no tengo tiempo para dramas adolescentes.

7.1K 951 391
                                    

—Desaparecieron las pruebas, ¿por qué no te vas? —suplicó Scott, caminando a la oficina del sheriff con Matt aun apuntándoles y con Jackson recargado en una pared, con la mirada perdida. Stiles, Isaac y Derek estaban tirados en el suelo, en silencio, aun sin poder moverse.

—¿Crees que eso tenía importancia? —dijo Matt, señalando a la trituradora de papel—. No, quiero el libro.

—Matt, cariño, los libros se consiguen en una biblioteca, no en una comisaría —contestó Terra haciéndose la tonta, enarcando una ceja. Se refería al Bestiario, lo sabía.

—¿Qué? ¿Qué libro? —preguntó Scott, totalmente perdido.

—El bestiario —exclamó Matt—. No solo unas páginas, lo quiero completo.

—No lo tenemos —insistió Scott—. Es de Gerard. ¿Para qué lo quieres?

—Necesito respuestas —respondió secamente.

—A qué?

—A esto —dijo Matt, alzándose la camiseta revelando que en su costado estaba repleto de escamas, como las del kanima. Terra hizo una expresión de asco.

—Uff, qué bueno que no tuvimos sexo, eso luce asqueroso y contagioso —murmuró, desviando la mirada de la piel de lagarto. 

✖✖✖

Matt hizo a Scott mandarle un mensaje a Allison preguntándole por el bestiario, para luego sacarlos a otra sala de la comisaría a Terra y a Scott, dejando a Stiles, Isaac y Derek con el kanima postrado en la puerta.

—¿Por qué Terra no me ha hablado? —Murmuró Isaac, frunciendo el ceño—. Ni siquiera me ha volteado a ver.

—Isaac, hay cosas más importantes en este momento que Terra y tú —siseó Stiles—. Como por ejemplo, ¿qué le está pasando a Matt?

—El libro no lo ayudará —murmuró Derek—. No puedes romper las reglas, no así.

—¿Qué quieres decir? —preguntó Stiles.

—El universo siempre equilibra las cosas.

—¿Es porque usa a Jackson para matar a gente que no lo merece?

—Él mismo mata gente.

—Si Matt rompe las reglas del kanima, ¿se convierte en el kanima?

—Equilibrio.

—¿Nos creerá si se lo decimos?

—Probablemente no.

—¿Nos matará a todos cuando consiga el libro, no?

—Sí.

Isaac suspiró.

—¿Creen que Terra esté enojada conmigo?

—Dios mío, Isaac, cállate —exclamó Stiles, sin poder creer que el chico estuviera más preocupado por Terra estando molesta con él que por ser posiblemente asesinado por el kanima o Matt.

—Solo era una pregunta —se defendió Isaac, farfullando.

—¿Qué hacemos entonces? —Preguntó Stiles a Derek—. Y antes de que digas algo Isaac, me refiero a Matt. No a tu relación rara con Terra. ¿Nos quedamos esperando a la muerte?

—A menos que encuentre una forma más rápida de eliminar las toxinas —murmuró Derek—. Empezaría el proceso de sanación.

—¿Qué? ¿Qué haces? —Exclamó Stiles en voz baja cuando vio a Derek encajándose las garras en el muslo a sí mismo—. Qué asco.

Far away /Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora