—¿Qué haces aquí? —preguntó Terra, entrecerrando los ojos, sospechosa, a la figura de Derek Hale plantado frente a su puerta—. Si viniste a matar a mi hermano, puedes irte. No está en la casa. Si viniste a hacerme perder mi tiempo, mejor vete antes de que te arroje el café hirviendo y arruine más tu horrible cara.
Derek parecía como si prefiriera estar en cualquier lugar haciendo cualquier cosa excepto eso. Parecía incómodo, con las manos metidas en su chaqueta de cuero. Terra enarcó una ceja, golpeando su tacón contra el suelo.
—Vineapedirteayuda —farfulló Derek a toda velocidad, bajando la mirada.
—¿Qué?
—Vine a pedirte ayuda —repitió en voz baja.
—¿Qué?
—¡Vine a pedirte ayuda! —gritó, alzando el rostro. Terra estaba a punto de soltar una carcajada, los ojos brillándole de aguantarse la risa. Derek se dio cuenta de que le había entendido desde la primera vez. Molesto, le enseñó el dedo de en medio—. No es gracioso, Terra.
—Tienes razón. Es graciosísimo.
—Vete a la mierda.
—¿Qué es lo que quieres, Derek? —suspiró Terra, recargándose contra el marco de la puerta.
—Es luna llena.
—Ajá. ¿Y?
—Es la primera luna llena de mis Betas.
—Sigues moviendo la boca y diciendo palabras pero no creo que entiendas que no me importa un carajo.
—¿Ni siquiera Isaac? —insistió Derek, intentando sacar algo de ella. Terra se mantuvo impasible.
—A él lo voy a ayudar. A Barbie "Tengo una muñeca vudú tuya y quiero robarme a tu futuro novio" y a "Solo quise que me mordieran para tener amigos pero sin tenerlos" Boyd los voy a ver matándose al uno al otro y será el mejor día de mi vida. Oh, no me mires así. Si el chico me hubiera dicho que quería amigos, le hubiera presentado a los míos y le hubiera conseguido novia o novio en un parpadeo. Ahora, sí me disculpas, tengo que ponerme una mascarilla. Isaac no puede enterarse que tengo poros abiertos.
Terra le regaló una sonrisa falsa antes de intentar cerrarle la puerta en la cara. Derek la detuvo, poniendo su pie para impedírselo.
—Por favor —suspiró Derek—. Sé que no te agradan, pero recuerda qué tan difícil fue para ti la luna llena. Necesito tu ayuda. No quiero que terminen matando a alguien. Sé cómo se siente eso y algo me dice que tú también.
Terra se tensó por completo. Pareció como si estuviera a punto de gritarle pero se contuvo, gruñendo a entre dientes:
—No creas ni por un segundo que sabes algo sobre mí —hizo una pausa— .Voy a ayudarte pero no es por ti ni es por ellos. Se lo debo a Satomi. Ella cuidó de mí en las lunas llenas y sé que con toda su mierda budista a ella le gustaría que regresara ese favor. Pero vuelves a siquiera mencionar algo sobre eso, sobre mis ojos azules, y te arranco la cabeza. ¿Entendiste, Hale?
Derek asintió.
—Me lo debías por lo que dijiste de mi familia ese día en la pista de hielo —le recordó—. Deberías aprender a mantenerte callada.
—Y tú deberías aprender que eso no va a pasar y que soy pésima para obedecer a otros. Nos vemos en la noche.
Terra le cerró la puerta.
✖✖✖
ESTÁS LEYENDO
Far away /Teen Wolf
FanfictionEn Beacon Hills todos conocen a Terra Whittemore. Siendo co-capitana del equipo de lacrosse, proveniente de una familia rica y con un auto del año, pensarías que Terra obtiene todo lo que quiere. Casi siempre es verdad, el problema es que lo que...