rica y hermosa: soy el paquete completo.

8.3K 1K 386
                                    

—Les contaré cómo mis padres murieron —añadió Terra, explicándoles a Isaac y a Erica, que parecían confundidos. Isaac la miró con curiosidad. Ni siquiera él sabía lo que había sucedido con los verdaderos padres de Terra.

—Los reportes dicen que fue un accidente —comenzó a decir la chica—. Un accidente de auto. Mi madre murió al mismo tiempo que mi padre, el 14 de junio de 1995.

—Tu cumpleaños es el 15 de junio —recordó Isaac al instante. Terra asintió.

—Mamá estaba embarazada de nosotros cuando murió. La llevaron al hospital y nos sacaron a ambos. A Jackie y a mí. No pensaban que sobreviviríamos. Básicamente... nos sacaron del cadáver de mi mamá. Casi nada después, mis padres nos adoptaron a ambos. No sé mucho de mis verdaderos padres, solo que, concluyendo por mi aspecto y por lo que dice mi contador, eran terriblemente guapos y ricos. 

Terra hablaba como si del clima se tratara, tomándolo como algo trivial y simple. Sin embargo, Isaac podía ver a través de su fachada que le estaba costando mantener la cara tranquila y la voz pasiva, y cuidando que nadie los viera, deslizó sus dedos por debajo de la mesa, entrelazándolos con los de la chica. Terra dio un respingo, sorprendida por la acción, pero pronto retomó la compostura como si nada hubiera pasado.

—Recuerdo a mi papá hablar sobre eso —intervino Erica—. Él era el investigador del seguro. Cada vez que los Whittemore pasan con sus coches último modelo, habla sobre cómo serán aún más ricos cuando cumplan dieciocho años.

—¿Vas a ser aún más rica? —jadeó Stiles, incrédulo.

—Rica y hermosa. Soy el paquete completo —Terra le guiñó el ojo. A su lado, Isaac se tensó, fulminando con la mirada a Stiles. Como respuesta, Stiles le sonrió engreído. 

En ese momento, llamaron a Scott a la dirección. Él se paró, yéndose, no sin antes darle un leve apretón a Terra en el hombro.

Terra iba a proseguir con la historia, pero Jackson llegó de repente, con el profesor detrás de él. Terra apenas volteó a ver a su hermano.

Harris, el profesor, se fue. No sin antes decirles que ordenaran todo el desastre de libros en la biblioteca. Scott regresó, uniéndose a sus amigos de nuevo en la mesa. Terra lo notó alterado, pero no hizo ningún comentario al respecto.

—No sé mucho sobre lo que pasó, ¿sí? Mis papás tampoco saben de eso, pero... He estado investigando desde hace un par de años, ¿sí? —admitió Terra, poniéndose de pie para organizar los libros. Los demás la siguieron, excepto Erica que se desvió a ordenar los libros en otra estantería.

Isaac ignoró el sentimiento de vacío en su pecho cuando tuvo que soltar la mano de Terra.

—Y descubriste algo —concluyó Isaac. Terra lo miró directamente y asintió.

—No fue un accidente —aseguró Terra—. Alguien los mató. O algo. Quiero decir, es Beacon Hills. Todos los reportes decían la palabra "inconcluso" y hay bastante cabos sueltos. 

—¿Estás segura? —preguntó Scott suavemente.

—Si fuera así, eso concuerda con el mito del kanima —musitó Stiles—. Busca a los asesinos y los mata.

—Pero, ¿los busca para Jackson o para la persona que lo controla? —preguntó Allison, entrecerrando los ojos. Ladeando la cabeza, volteó a ver a Terra—. ¿Y por qué tú no te transformaste en kanima?

—Porque al contrario de Jackson, yo desquito mis problemas emocionales llegando al límite en la tarjeta de crédito en lugar de embotellarlos —enfatizó Terra.

Far away /Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora