Cuando Terra vio parados afuera de la casa de Scott a Erica, Boyd, Derek y a Isaac, su primera reacción fue asomarse para enseñarles el dedo de en medio. Rápidamente Stiles la jaló, mirándola desaprobatoriamente. Terra estaba bastante segura de que podría mínimo con dos, considerando lo inexpertos que eran luchando, pero aun así se sentiría más tranquila cuando Scott llegara.
—¿Puedes calmarte? Tu ansiedad no me deja concentrarme —siseó Terra, envolviendo su cabello en un moño rápido para que no se le manchara de sangre cuando pelearan.
Stiles pareció querer responderle algo sarcástico y cortante pero se detuvo cuando notó a Allison mandando un mensaje en su celular. Miró a Terra. Ella, deduciendo como Stiles que algo iba mal, tomó con la suficiente fuerza para ejercer dolor la muñeca de Allison, alejándola de ella.
—¿Qué crees que haces? —preguntó lentamente Terra.
—Creo que debo de llamar a mi papá —respondió Allison, retándola con la mirada. Terra chasqueó la lengua.
—No, no. No va a pasar.
—Puedes irte si lo que temes es que descubran lo que eres —gruñó Allison, malinterpretando a Terra.
—Si saben que estás aquí, tu relación con McCall morirá. Para siempre.
—Lo sé —tragó saliva, como si le doliera.
—Si lo sabes, no seas estúpida y no le llames a tu padre —dijo como si fuera obvio—. Podemos con esto.
—¿Qué se supone que hagamos? No están aquí para asustarnos, sino para matar a Lydia.
—¿Y nosotros vamos a dejarlos? No. No vamos a demostrarles que nos tienen donde quieren. Tú eres una maldita cazadora, ¿no? Dispárales.
Allison, no confiando en ella, buscó consejo en Stiles. El chico se encogió de hombros.
—Suena bien. Dispárale a cualquiera de ellos —dijo.
—A cualquiera de ellos que no sea Isaac —lo corrigió Terra.
—¿Hablan en serio? —preguntó, escéptica. Terra bufó.
—Vamos. Tú fuiste la que estabas diciendo que podías protegerte. Anda. Demuéstramelo.
—No lo sé...
—Dispárale a Derek. Siempre tiene esa cara inexpresiva de odio al mundo. Veamos si una flecha en su trasero hace que mínimo parpadee.
—Si Scott pudo atrapar una flecha, Derek probablemente también —le recordó Allison.
—Bien. Dispárale a Erica. La perra estaba toqueteando a tu novio. O a Boyd, a nadie le importa Boyd. Solo no le dispares a Isaac. Es demasiado idiota para comprender lo que pasa.
—Umm... ¿Terra?
—¿Si?
—Isaac no está aquí.
—Tal vez tu confesión de amor lo volvió bueno —ofreció Stiles, temeroso, notando cómo la ira se apoderaba de Terra.
—Ese hijo de perra... —siseó.
Pronto, sintió los brazos de alguien rodeándola con fuerza por detrás.
—No pelees —le susurró Isaac al oído. En respuesta, Terra le dio una patada en los testículos.
Isaac retrocedió, sus ojos iluminándose de dorado mientras los de Terra lo hacían de un azul profundo.
—No quiero herirte —musitó el chico lentamente. Terra sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Far away /Teen Wolf
FanfictionEn Beacon Hills todos conocen a Terra Whittemore. Siendo co-capitana del equipo de lacrosse, proveniente de una familia rica y con un auto del año, pensarías que Terra obtiene todo lo que quiere. Casi siempre es verdad, el problema es que lo que...