eres una jodida superhéroe, terra

8.2K 1K 489
                                    

—¿Escamas? ¿Como un pez? —preguntó Jackson, incrédulo.

—No, más bien como un reptil —respondió Terra, planeando distraídamente una jugada de lacrosse que quería intentar, haciendo garabatos en su libreta. Stiles estaba sentado detrás de ella, haciéndole una trenza, para pasar el rato.

—¿En serio?

—Tus garras tienen un líquido que paraliza personas.

—Y tienes cola —añadió Stiles.

—¿Tengo cola?

—Sí, tienes cola.

—¿Sirve para algo?

—Que yo sepa no.

—Yo digo que con suficiente fuerza podría herir a alguien, hasta cortar. Ya sabes, si azotas la cola contra alguien —opinó Terra.

—¿Puedo usarla para estrangularlos? —exclamó Jackson, más que enfadado.

—Todavía no nos crees, está bien —musitó Stiles, poco impresionado por su arrebato de ira—. La noche de la semifinal, ¿qué hiciste?

—Me fui a casa.

—¿Estás seguro?

—Sí, idiota. ¿Qué demonios iba a hacer?

—Nos acorralaste a Derek, Stiles y a mí en la piscina. Gracias a ti pasé horas con Derek Hale, impidiendo que se ahogara. Fue un milagro que no lo matara yo por mi cuenta —dijo su hermana.

—Y mataste a mi mecánico —añadió Stiles—. Delante de mis ojos, por cierto. Fue hermoso. Y a un cazador de los Argent.

—No se te olvide que anoche intentó matar a Danny —recordó Terra.

—¿Por qué iba a matar a mi mejor amigo?

—No lo sé, dímelo tú.

—Scott está tratando de averiguar eso —intervino Stiles.

—Tal vez lo que debería estar tratando de averiguar es cómo va a pagarle al abogado, ¡cuando yo les haga juicio y los mande a la cárcel!

—Oh, no te preocupes. Puedo permitírmelo —sonrió Terra.

—No estaba hablando contigo. No puedo demandarte, eres mi hermana. Tus padres me matarían.

—Nuestros padres —lo corrigió Terra.

—¡No importa!

—Jackson, ¿qué pasó la noche de luna llena? —preguntó Stiles.

—Nada. No pasó nada.

—Tic toc, tenemos a un mentiroso —canturreó Terra—. Tu corazón saltó, hermanito.

✖✖✖

—¡Saben que Jackson está desaparecido! —exclamó Allison, plantándose frente a Stiles y Terra, quienes estaban afuera de la camioneta practicando jugadas de lacrosse.

—¿Qué? No puede ser. Le mandé un mensaje a sus padres, como Terra me dijo. No tienen idea.

—Mi abuelo me dijo que sus padres fueron a la comisaría.

—Mierda. ¿Qué les dijiste? —siseó Terra, mirando a Stiles con los brazos cruzados.

—¡Lo normal! "Papá, voy a pasar la noche en casa de un amigo, bla bla bla. Los quiero".

Far away /Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora