hoy te necesito.

8.5K 1K 322
                                    

Stiles pareció aliviado de ver a Terra, la cual sonrió al notar cómo la expresión de Erica y Derek cambiaba por completo al verla.

—Solo estábamos hablando con él —dijo Derek, después de un gran silencio.

—Ajá —musitó Terra, claramente no tragándose su excusa.

—Queríamos saber qué vio en el taller mecánico —habló Erica por primera vez.

—Varias infracciones graves a la ley de protección ambiental que pienso denunciar —exclamó Stiles.

Erica soltó una risita, nada amistosa mientras Derek a su lado, encajaba las garras en el balón de basquetbol que traía en manos. Terra le miró, poco impresionada. Stiles volteó a ver a Terra, como pidiéndole que le dijera qué hacer. Terra se encogió de hombros, dejándole a él la decisión. El chico suspiró, y procedió a contarles lo que había visto.

—Creo que vi escamas —dijo.

—Ahora, si no les molesta, tenemos otros asuntos que atender —anunció Terra. Derek enarcó una ceja.

—Bien, bien. Los ojos —intervino Stiles notando la mirada agresiva tanto en Derek como en Terra—. Los ojos eran amarillentos y rasgados. Tiene muchos dientes. Oh, y también una cola. ¿Es suficiente? —la expresión de Erica y Derek era aterrada. Alzaron la mirada, pero solo Terra siguió lo que estaban viendo—. ¿Lo han visto? Tienen cara de saber exactamente de qué estoy hablando.

—Mierda —fue todo lo que dijo Terra, viendo a la criatura de la cual hablaba Stiles viéndolos fijamente desde arriba.

Por un momento, se sintió como si la criatura solo la mirara a ella. Era una mirada de adoración pura mezclada con curiosidad, para nada haciéndola sentir amenazada. Aun así, un escalofrío la recorrió por completo. Conocía esos ojos. Los conocía. Era...

Derek rompió el contacto, rugiendo al lado de Terra enseñando sus colmillos. La criatura dejó de ver a Terra, y fue como si algo dentro de él cambiara. De un golpe, tiró a Erica al suelo inconsciente.

—Corran —les dijo Derek, y Terra no tuvo que pensarlo dos veces cuando tomó la mano de Stiles y empezó a huir. Stiles la detuvo.

—No podemos dejar a Derek —le dijo.

—Sí, si podemos —respondió Terra como si fuera obvio. Stiles la jaló de nuevo hacia donde estaba Derek, atrapándolo justo antes de que cayera al suelo.

Suspirando, resignada, ayudó a Stiles a cargar a Derek pasando por sus hombros sus brazos pero el hombre lobo era pesado como nada.

—¿Dónde está? ¿Lo ven? —preguntó Derek.

—No importa una mierda, tú corre —le gruñó la castaña.

—Llama a Scott.

Terra tomó su celular y comenzó a buscar el número de Scott pero sin saber cómo, Stiles accidentalmente empujó su mano, haciendo que el celular cayera. Terra y Stiles se agacharon al mismo tiempo para recogerlo, imprevistamente tirando a Derek a la alberca.

—Hijos de... —alcanzó a decir Derek. Terra no lo pensó dos veces, lanzándose al agua por Derek. Sin embargo, el hombre lobo era bastante pesado y no estaba ayudándole a cargarlo, por lo que no pudo sostenerlo sin hundirse ella también.

—¡Stiles! —alcanzó a decir. El pálido chico pareció debatirse entre usar el teléfono para llamar a Scott o lanzarse a ayudar a Terra con Derek. Finalmente se decidió por lo último.

—¿Dónde está? —preguntó Stiles, escupiendo agua—. ¿Lo ven?

—No —negó Derek.

—Tal vez se fue —sugirió Stiles antes de que se escuchara una especie de chillido o rugido escalofriante.

Far away /Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora