Jackson estaba preparándose. Quería tener todo listo para la gran noche. Hoy, esa noche de luna llena, la primera después de la mordedura que había recibido de Derek sería la noche en que cambiaría su vida. Y quería todo documentado en vídeo. Por eso le había pedido la cámara a un chico del equipo de lacrosse, Matt. Seguro, hubiera podido usar la de su hermana pero no quería que se enterase de lo que estaba sucediendo con su vida. Aunque bueno, ya hacía bastante tiempo en que ninguno se preocupaba realmente por la vida del otro.
—Esto está poniéndose muy raro —admitió Matt, tomando el dinero que Jackson le había ofrecido a cambio de prestarle la cámara.
—No, no, no —negó Jackson—. Esto se está poniendo redituable. Dame la cámara y ve a comprar un lente o un medidor de luz o lo que sea que excite a los nerds fotógrafos.
—¿Por qué no le pediste a Terra que te prestara su cámara? La de ella es mucho mejor que la mía.
Como si hubiese sido invocada, Terra apareció, bajándose del auto de Derek Hale. Ante esto, a Jackson se le pusieron los nervios de punta. ¿Qué estaba haciendo su hermana con él?
—Hola, Jackie —saludó Terra, inclinándose para darle un beso en la mejilla—. Oh, hola, Matt. ¿Cómo estás?
—B-bien —tartamudeó Matt—. He estado practicando los tiros que me enseñaste.
—¡Genial! Practicaremos después, ¿sí? —Terra le guiñó el ojo antes de volver su atención a su hermano—. Ey, no me esperes despierto. Cuídate, ¿sí? No salgas de la casa. Saldré un rato.
—Seguro, mamá —gimió Jackson. Terra entró a su casa corriendo; solo había ido para cambiarse rápidamente los tacones antes de revisar la casa de Isaac. A Jackson no le pasó inadvertido la manera en que los ojos de Matt se desviaban por el trasero de Terra y seguían toda su trayectoria. Jackson entrecerró los ojos—. Oww. ¿Te gusta mi hermana, Matt? ¿Tienes un crush con ella? Porque si me prestas la cámara, ten por seguro que le hablaré bien de ti.
—¿Así que esto es sobre Allison? —preguntó Matt, desesperado por cambiar de tema, sonrojándose levemente—. Los vi juntos en el baile.
Jackson le miró como si fuera tonto, captando sus insinuaciones.
—¿Crees que perdería el tiempo con algo tan increíblemente ordinario como un vídeo sexual?
—Entonces, ¿qué vas a hacer?
—Documentar un vídeo histórico.
—No le creas nada, definitivamente hará un vídeo sexual —dijo Terra, saliendo de su casa. Se inclinó sobre Jackson para decirle en voz baja—. Ey, sí ocupas, tengo un par de cadenas y esposas debajo de mi cama.
No lo admitiría pero esperaba que Jackson siguiera su consejo. Atarse a algo sólido como su cama era una de las posibles soluciones que le podía encontrar dado que no estaría ahí para vigilarlo. Terra sabía que Jackson había sido mordido por Derek, pero Jackson no sabía que ella estaba al corriente de todo, de todo lo sobrenatural.
Si no hubiera pasado lo de Isaac probablemente la chica se hubiera asegurado de que Jackson estuviera bien. No tenían una buena relación pero ambos se preocupaban lo suficiente el uno por el otro. Terra quería a Jackson porque era su hermano, pero no le agradaba como persona y estaba segura de que el sentimiento era mutuo. Isaac, por el otro lado... La necesitaba más que Jackson. Y le importaba más que su propio hermano gemelo.
—No me interesa saber sobre tu vida sexual —respondió Jackson, haciendo una mueca de asco.
—Si crees que solo se usan para eso deberías dejar de ver tanto porno, hermanito —Terra hizo una pausa—. Adiós, Matt. Nos vemos en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Far away /Teen Wolf
FanfictionEn Beacon Hills todos conocen a Terra Whittemore. Siendo co-capitana del equipo de lacrosse, proveniente de una familia rica y con un auto del año, pensarías que Terra obtiene todo lo que quiere. Casi siempre es verdad, el problema es que lo que...