CAPÍTULO 6.

15.1K 759 22
                                    


6.

La noche cayo repentinamente y con ella las terribles noticias de una triste realidad en la cual Harry Potter vivía, la guerra continuaba y no se detenía a pesar de que tanto el cómo Hermione se encontraban en la desesperada búsqueda de los Horrocrux y además la Orden del Fénix continuaba repeliendo los ataques de los Mortifagos e intentando salvar las vidas de los más desprotegidos tanto en el mundo mágico como en el mundo Muggle.

El azabache encendió la radio como de costumbre para obtener información de lo que ocurría allá afuera en el campo de batalla, pues ese era el único contacto que Hermione y Harry tenían con el mundo exterior, lo primero que se escucho fue la voz del locutor anunciando los recientes ataques en los barrios mágicos que estaban cargados con dolorosas y masivas muertes, la hermosa burbuja de tranquilidad en la inconscientemente estaban atrapados Harry y Hermione se revento por completo, eso era desesperadamente doloroso y fue la gota que derramo el vaso, pronto la desilusión empezó a llenar la cabeza y el corazón de Hermione, la cual comenzó a llorar por cada una de las vidas perdidas, las lágrimas le brotaban sin poder contenerlas, pues sabía perfectamente que cada uno de ellos eran personas inocentes que no querían ayudar en la causa de Lord Voldemort quizás niños, la idea le aterro, pero sabía perfectamente de lo que era capaz ese monstro, Harry le siguió el paso a Hermione, pues también lloraba todo lo que pensaba estaba bien claramente no lo estaba, la frustración contra aquel despreciable e inhumano ser lo estaba consumiendo poco a poco y el odio llego al alma de Harry.

Sin buenas noticias y con lágrimas cayendo de sus ojos Hermione decidió acercarse más a Harry para poder abrazarlo y despejarse un poco de sus pensamientos. Harry estaba en un trance muy profundo y Hermione sentada frente a él en una silla tampoco la estaba pasando muy bien, le dolía profundamente la situación por la que estaban pasando y quizá el Horrocrux que llevaba puesto no le dejaba ver con claridad, era aún peor de lo que pensaba las imágenes le venían a la mente y seguía con el llanto y por otro lado estaba Harry, ya que sabía perfectamente que su amado estaba en una situación de profundo dolor y agonía interna, lo conocía muy bien y no quería que el azabache decayera y por un momento de cruda realidad y abandonara las grandiosas horas de felicidad que habían vivido justo momentos antes de las malas noticias que Voldemort les traía, así que acaricio su mejilla y sin palabras le mostro que ella estaba junto a él a pesar de todo y que no abandonaría por nada del mundo, pues lo amaba.

Harry miro a su amiga y el guardapelo colgando en el cuello de la misma, Hermione vio detenidamente y directamente a los ojos a Harry, quien lentamente le quito el Horrocrux del cuello y lo aventó lejos de ellos, pero sobre un lugar visible para no perderlo. Del mismo modo Harry también noto el esfuerzo de Hermione por hacerlo sentirse mejor así que se levantó de la silla, camino pausado hacia una mesita en que se hallaba una pequeña radio y cambio la estación sintonizada.

- ¿Por qué cambiaste de estación? -pregunto casi como un susurro.

-Porque deprimiéndonos no lograremos nada, ¿no lo crees? - Le contesto a la castaña, mientras le sonreía melancólico.

-Tienes razón, pero ahora ¿qué pretendes?

-Nada en especial, solo déjate llevar.

La música comenzó a sonar, era una balada suave y tranquila agradable para bailar, Harry estiro su mano invitando a Hermione a bailar la pieza.

- ¿Me concede esta pieza, hermosa dama?

Hermione lo miro un poco extrañada por haber cambiado repentinamente de actitud, pues sabía que por lo general cuando un momento de sufrimiento llegaba a la vida del azabache siempre terminaba deprimiéndose más, pero rápidamente se deshizo de esos pensamientos y acepto gustosa y con una sonrisa entrecortada la invitación.

SKYFALL (HERMIONE Y HARRY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora