CAPÍTULO 11

8.4K 434 68
                                    


11.

Se acercó para besarla, pues era lo único en ese momento que lo desviaba de sus tristes pensamientos. La vida ya era suficientemente desagradable como para darse a la depresión, el ver a sus padres al menos en alguna forma le daba fuerzas para seguir adelante, le daba lo más importante, la fe y la esperanza de que a pesar del dolor de la perdida sus seres queridos estarían ahí siempre que los necesitara, aun después de la muerte.

-Bueno me parece que queda algo por hacer antes de irnos - Harry hizo gesto de pensativo -creo que no los he presentado formalmente.

Hermione alzo la ceja preguntándose qué tramaba el azabache, pero rápidamente despejó sus dudas al observar cómo sonreía. Harry bajo su cuerpo hasta quedar a la altura de la lápida de sus padres, pasó sus dedos por la roca fría y con el tacto parecía que las letras con el nombre de los Potter brillaban con singularidad.

-Me parece que tienes toda la razón. -Asintió con complicidad comprendiendo la situación.

-Mamá, papá les presento a Hermione Granger el amor de mi vida.

-Hermione Granger te presento a Lily y James Potter mis padres.

Hermione no pudo evitar soltar un par de lágrimas, no eran de tristeza sino de felicidad, así entre el llanto y pequeñas risas la castaña se abrazó a Harry y miro la tumba sintiendo algo muy cálido que se esparcía rápidamente por todo su interior.

-Mucho gusto señores Potter saben su hijo es el mejor novio que cualquier chica desearía tener, pero nunca se lo he dicho -le brillaron los ojos mientras expresaba sus sentimientos en voz alta -Harry es uno de los magos más grandiosos que he tenido oportunidad de conocer, es el chico más amable, bondadoso y valiente del mundo, prometo que cuidare de Harry y que muy pronto regresare a visitarlos.

A pesar del ambiente oscuro e inseguro, las cosas parecían tranquilas. Harry volteo nuevamente hacia la tumba de sus padres y suspiro al escuchar a Hermione hablar con tal determinación y amor en cada palabra.

- ¿Pasa algo? -pregunto Hermione mirándolo para observar los gestos su novio.

Harry solo se limitó a suspirar y sonreír, su sonrisa era de plena satisfacción, la satisfacción de encontrar al menos una de las respuestas que buscaba en medio de un océano de preguntas, el azabache volteo hasta encontrar la mirada de Hermione quien lo miraba con ternura y calidez ofreciéndole todo su apoyo, diciéndole en silencio que ella lo amaba y que siempre estaría a su lado.

-Es la primera vez que veo a mis padres -inicio mientras dirigía su vista a la tumba de Lily y James Potter, luego devolvió la vista a Hermione y tomo sus manos entre las suyas -el hecho de que tu estés aquí es muy importante para mí, porque a pesar de ser el lugar más inhóspito y lúgubre del mundo, lo más importante de mi vida se encuentra justo aquí, en este momento, sé que mis padres están descansando en paz porque soy feliz, ahora que estoy contigo. Te amo tanto Hermione jamás creí poder tener tanto de algo, tanto de tu amor, tú eres lo único que realmente me importa y no quiero perderte, es por eso que te traje hasta aquí, para hacer una promesa.

-Oh Harry, yo también te amo tanto, eres el amor de mi vida y quiero estar toda mi vida contigo.

-Es por eso que quiero prometer, que hare hasta lo imposible para acabar con Voldemort para que tengamos un futuro en el cual no tengamos que escondernos por miedo a morir.

Hermione soltó un par de lágrimas y miro con dulzura -Harry sé que lo lograras, terminaras con él y podremos vivir en paz.

-Hermione Jean Granger aquí frente a la tumba de mis padres quiero decirte que algún día regresaremos con mis padres para pedirte matrimonio.

SKYFALL (HERMIONE Y HARRY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora