5.
Así pasaban días y noches sin señales de que las cosas mejorarían, una tarde cuando Harry entro a la tienda después de conseguir un poco de leña, Hermione estaba cocinando unos huevos de ave que habían encontrado en el camino, la castaña lo miro de reojo y fue entonces que decidió hablarle, pues tanto tiempo en esas circunstancias la ponían a ella realmente mal.
-Ya basta Harry, no podemos seguir así -lanzo con la voz más neutra que pudo encontrar pues no quería sonar molesta con su amigo.
- ¿Ya basta de qué? -Pregunto Harry con voz cansada.
-No quiero seguir así, por favor Harry- respiro profundo antes de continuar- extraño a Ron y sé que tú también lo haces, pero me duele no poder hablar contigo.
-Bueno Hermione, yo, yo......es que su ausencia me desanima cada día que pasa.
-Harry -Hermione se acercó a él y acaricio su mejilla, sabiendo en lo que estaba pensando continuo. -Él no se fue por tu culpa, fue el relicario que lo hizo enfadar, además sabes que Ron es muy impulsivo la mayoría del tiempo.
-Sí, lo sé pero..... yo le dije cosas terribles, de las que ahora me arrepiento profundamente.
-No importa lo que le hayas dicho, reaccionaste de momento, se metió con tus padres y ambos sabemos cuándo te duele hablar de ellos, además como tu mismo lo dijiste, estas muy arrepentido de haberlo dicho.
-Pero...
-Pero nada Harry no puedes seguir castigándote de esta manera, no puedes seguir evitándome, no sabes cómo me duele tu ausencia.
-Lo siento yo solo quería evitar hablarte por miedo a que tú también te vayas por mi culpa.
Hermione se relajó un poco con las palabras de Harry, sabía muy bien porque su amigo se sentía así, las cosas estaban resultando más complicadas de lo que creían, Ron se había marchado, ella había enfermado, no había pistas de los Horrocrux y las cosas iban empeorando más y más, pero ella estaría siempre para él, lo quería y no lo abandonaría, así que con la voz más dulce dijo.
-Harry yo jamás te dejaría, lo sabes ¿verdad?
-Lo sé, pero las cosas han cambiado mucho más de lo que imagine.
-Sé que todo ha cambiado, tú has cambiado, yo he cambiado, pero debemos enfrentar el futuro, juntos podremos lograrlo.
-Gracias, sé que lo dices de corazón hay veces que...
- ¿Qué Harry?, veces que, por favor continua.
-No lo sé Hermione, realmente no sé qué está pasándome.
-Voldemort es cruel y sádico, sé que tienes miedo, pero lo lograremos.
-Es que no se trata de eso, bueno no solo de eso.
- ¿De qué se trata?
-No puedo de hablar de ello, es algo difícil.
-Siempre hemos sido los mejores amigos y hablamos cuando tenemos problemas, por favor Harry dime -Hermione se estaba desesperando, así que se sentó intentando controlarse, cubrió su rostro con ambas manos y luego las quito para preguntar - ¿que nos está pasando?
Harry no pudo contener un lento y tardado suspiro, quería hablar con Hermione de sus sentimientos realmente quería decirle a la castaña todo lo que sentía por ella, pero había muchas cosas que están en contra, están en medio de una guerra, Ron se había ido, y también estaba Ginny, todo resultaba complicado. Sus pensamientos se cortaron al ver sus ojos expectantes.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL (HERMIONE Y HARRY )
FanfictionEs la historia de HERMIONE y HARRY después de que RON se va, su amor en medio de una guerra contra Lord Voldemort y la búsqueda de Horrocruxes. Inspirada en la canción Skyfall de Adele. Advertencia contiene LEMON. Disclaimer: La historia esta ba...