31.
Ron estaba en la habitación que Bill le había asignado compartir con Harry, gracias al furtivo escape del azabache al cuarto de Hermione, él también podía guardar un nuevo secreto. Luna había aceptado pasar la noche con él y apenas dudaba de su buena suerte con la rubia. La miro de reojo mientras despertaba, para molestarla un poco fingió seguir dormido y comenzó a moverse desplazándola hacia uno de los costados, cuando estaba a punto de caer del colchón la detuvo súbitamente, para después abrazarla con delicadeza. Luna sonrió, esa clase de cosas tan tontas la habían enamorado del pelirrojo, le gustaba su efusividad y sus bromas, disfrutaba de los momentos junto a él.
Ron se vistió con lentitud para después bajar las escaleras arrastrando los pies en dirección a la cocina, estaba hambriento así que entró al lugar sin hacer caso al salón principal en donde las voces de los habitantes de la casa llenaban el ambiente.
- ¡Vaya, por fin despertaste! - Exclamó el azabache mientras desayunaba.
- Harry, compañero buenos días - saludó con emoción.
- Igualmente, pero siéntate amigo hoy será un largo día.
- Ni que lo digas - resopló asintiendo a su invitación, sentándose a su lado.
- ¿Y Hermione? - preguntó tomando un plato con comida y un vaso de jugo de calabaza, cortesía de su madre.
- Lo mismo debo preguntar de Luna - dijo sonriendo.
Ron se sonrojo y escupió el jugo que segundos antes había bebido, Harry soltó una carcajada al ver atragantarse a su amigo.
- Hermione está bien, no te preocupes, es solo que aún no quiere bajar porque teme que Ginny se altere como anoche.
- Le contaste toda la verdad, algo supe de eso, le conto a mamá.
- Si y no lo tomo muy bien que digamos.
- ¿Qué tan mal estuvo?
- Solo te puedo decir que no permitiré que tu hermana actué de esa manera y no permitiré que insulte a mi novia.
- Novia eh - Ron arqueo la ceja.
- Bueno si ya tu hermana se encargó de que todos se enteran porque ocultarlo más.
- Me alegra escuchar eso Harry - apareció Luna con su dulce tono de voz y luego se dirigió a Ron con una enorme sonrisa - buenos días.
- No tienes que fingir, Harry sabe que pasamos la noche juntos - dijo dándole un beso en los labios. - ¿Qué? - Pregunto el pelirrojo al notar la cara de su amigo - si tú ya le puedes decir a todos que Hermione es tu novia, porque yo no.
- Tienes razón, pero apresúrate a comer que ya todo un sequito me espera ansioso, los vi empezando a llegar a la sala cuando venía para acá.
- Pues tú también, porque como comes no te veo terminar algún día.
- Luna, antes de ir allá y contarles mis planes tengo que preguntarte algo. - Dijo Harry dirigiéndose a la rubia que masticaba un pan.
- Está bien.
- Necesito saber sobre Rowena Ravenclaw. - inquirió sin miramientos - ¿Hay algún objeto de valor que le haya pertenecido?, ¿Algún artefacto personal o reliquia, algo para el pelo? La verdad es que no sé mucho de objetos para el cabello y la visión que había tenido del objeto no me aclara muchas dudas.
- Será, la diadema de Rowena Ravenclaw - Respondió con obviedad.
- ¿Diadema? - interrogo el pelirrojo con la cara de confusión. - ¿Qué es una diadema?
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL (HERMIONE Y HARRY )
FanfictionEs la historia de HERMIONE y HARRY después de que RON se va, su amor en medio de una guerra contra Lord Voldemort y la búsqueda de Horrocruxes. Inspirada en la canción Skyfall de Adele. Advertencia contiene LEMON. Disclaimer: La historia esta ba...