16.
Harry se abalanzó sobre Hermione cubriéndola de la bruma ocasiona por la explosión del remolino, Ron cayo de igual manera cubriéndose. El silencio llego de nuevo, todo estaba hecho, Ron se levanto apresuradamente para ir en ayuda de sus amigos, pero principalmente de la castaña que estaba bajo la protección del cuerpo de Harry y eso a Ron le molestaba, no podía sacarse eras visiones de la mente.
- ¿Están bien? – Preguntó nerviosamente, pues las manos aún le temblaban, tenía la espada sostenida entre sus manos por lo cual se hacía más notorio.
-Si – respondieron al unísono, mientras se incorporaban.
Harry y Ron extendieron la mano para ayudar a su amiga, pero ella al ver tanta tensión en el aire, esta decidió levantarse sin ayuda alguna.
-Lo siento, perdonen por tardar tanto en destruir el Horrocrux – se disculpó más con Hermione que con Harry.
- No tienes por qué hacerlo cualquiera en tu lugar hubiera dudado, después de todo esa cosa es de un ser tan despreciable como Lord Voldemot – suspiro Hermione con cierto pesar.
Aquella explicación causo un alivio inimaginable en el pelirrojo, Ron sonrió, mientras agarraba el guardapelo y lo alzaba para mostrarlo destruido a sus amigos.
- Por un momento ... yo pensé que esas imágenes eran reales que locura ¿No? – explicó mirando a la castaña quien se sonrojo al instante, ella desvió la mirada y por suerte Ron no lo noto.
Hermione volvió su mirada hacia Harry, este la evitaba por un momento ella creyó que se sentía culpable, sin embargo, unos mares de emociones vagaban en el azabache, sentía preocupación, incertidumbre, un poco de culpa, pero sobre todo celos.
-Tal vez lo se... - Harry dispuesto a contar la verdad comentó por lo bajo, pero la castaña lo interrumpió.
-Ya está amaneciendo – miro al cielo para captar su atención e inmediatamente continuo – deberíamos ir a descansar a la tienda, además dudo que estén completamente secos.
-Sí, vamos que me estoy muriendo de hambre – bromeó muy animado el pelirrojo dándole unas palmadas en la espalda al azabache indicándole que avanzara para poderlo seguir.
El azabache no se aguantaba las ganas de hablar, iba a abrir la boca, pero la castaña le dedico una mirada amenazadora. Comenzaron a caminar por un sendero diferente por el cual habían llegado tanto Hermione como Harry daban la espalda a Ron y caminaban rápido tratando de llegar lo más pronto posible a la tienda.
La castaña solo pensaba ¿Cómo reaccionaría Ron al saber que ella amaba a Harry? El pelirrojo nunca le había mostrado de forma razonable su interés por ella, pero en el fondo sabía perfectamente que él la quería más que como a una amiga, además ¿Cómo se sentiría Ginny al enterrarse? Pensar en eso le partía el alma en dos y revolvía el estómago, habían tantas personas de por medio, los sentimientos de sus mejores amigos estaban en juego y todo por haberse enamorado de su mejor amigo Harry Potter.
-Creo que aún no es tiempo de que lo sepa – susurró Hermione al ver que habían dejado a su amigo a una distancia considerable.
- No podemos mentirle por siempre -reclamó Harry con voz baja.
-No lo haremos – puntualizó y negó con la cabeza – solo creo que no es el momento.
- ¿Por qué no? – preguntó enojado.
Hermione se detuvo en seco y miro al azabache directo a los ojos. –Harry te amo, pero temo que Ron no entenderá como se dieron las cosas, no le digamos sobre lo nuestro, al menos por el momento ¿Quieres?
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL (HERMIONE Y HARRY )
FanfictionEs la historia de HERMIONE y HARRY después de que RON se va, su amor en medio de una guerra contra Lord Voldemort y la búsqueda de Horrocruxes. Inspirada en la canción Skyfall de Adele. Advertencia contiene LEMON. Disclaimer: La historia esta ba...