CAPÍTULO 13

7.1K 404 17
                                    


13.

El azabache tocaba su cicatriz pues el dolor era claramente insoportable, se movía de un lado a otro sin saber que estaba pasando realmente, miró nuevamente a Bathilda y algo extraño ocurrió esta vez, el Horrocrux latió con mayor fuerza y pudo ver con pánico cuando la nuca de anciana se abría y se le desprendía la cabeza para dejar salir una enorme serpiente con aire desafiante que luego de un instante no titubeo en atacarlo y mostrando sus colmillos se arrojó, mientras tanto Harry levantaba su varita para defenderse, la serpiente lo estrujo fuertemente haciendo que le faltara el aire y a su vez la sensación que recorrió su cuerpo era tan densa que ni siquiera era capaz de escuchar o ver y para colmo de males su varita había caído al piso y se había perdido en el desorden de la oscura habitación, sabía perfectamente que podía morir en cualquier instante, pero lo que más le preocupaba era Hermione, pues cuando la serpiente acabara con él iría tras su amada. 

Harry tenía cada vez menos control de sí mismo a cada segundo que pasaba sintió como se relajaba su cuerpo por la falta de oxígeno y como sus parpados se hacían cada vez más pesados, con sus últimas fuerzas a arrastro hacia la parte de abajo tratando de zafarse y casi al llegar a la puerta se desplomo, sintiendo como se le habría la cicatriz y el dolor más espantoso de su vida lo invadió por completo, en su mente escucho la fuerte carcajada de Voldemort, Harry se arrastró hacia la salida, de alguna manera podía sentir que moriría ahí, justo en el mismo lugar en donde habían muerto sus padres a manos del Señor Tenebroso hacía ya 16 años, después de todo el tiempo que había sobrevivido Voldemort lo iba a conseguir, para ese momento el dolor que lo aquejaba era insoportable tal vez la muerte llegaría a él en cualquier instante y con la misma muerte se iría el dolor, pero una parte de él quería seguir luchando, debía luchar por todos aquellos que creían en él, debía luchar por su vida y sobre todo por Hermione.

- ¡Expelliarmus!

Como un rayo, una luz roja atravesó la habitación y el azabache vio como temible la serpiente salía disparada hacia el lado opuesto de la habitación y la sangre volvía a circular por su cuerpo

- ¿Harry, estas bien? - la voz de la preocupada Hermione llegaba a los oídos del azabache y este solo escuchaba como si el sonido proviniera desde afuera de la habitación, pero claramente estaba muy cerca pues podía ver su borrosa figura justo en frente de él -seguramente se había colado detrás de la puerta para escuchar de lo que hablaban Harry y la anciana, así podría estar más tranquila y al escuchar la inminente traición de Bathilda, actuó rápidamente-. El moreno sintió un vuelco al corazón al ver a Hermione, se incorporó lentamente recargándose en la pared, mientras la serpiente parecía desmayada.

-Estoy -aspiro un poco de aire -bien.

-Vamos tenemos que salir de aquí -dijo tendiendo la mano para guiarlo hacia la salida.

La nauseabunda serpiente despertó, se levantó recelosa mientras movía la cabeza de manera peculiar aun aturdida por el golpe; la serpiente había soltado a Harry Potter, había cometido un error y debía enmendarlo, así que se apoyó en la oscuridad para volver a atacarlo de nuevo. Hermione saltó a un lado cuando sintió como se lanzaba la serpiente y sin soltar la mano de Harry corrió hacia la salida.

- ¡Hermione!, espera mi varita la perdí, debo regresar. -Exclamo el moreno mientras soltaba su agarre.

-NO – chillo Hermione, pero era demasiado tarde, pues Harry había vuelto atrás.

Todo pasaba muy rápido, la anciana bruja de Bathilda Bagshot convirtiéndose en una temible y enorme serpiente, que de pronto lo asfixiaba, Hermione actuando como siempre lanzando una maldición que envió lejos a la serpiente, Harry y Hermione corriendo para salvar sus vidas y después la inminente testarudez de Harry por no dejar su varita aun a pesar de que un monstro les asechaba.

SKYFALL (HERMIONE Y HARRY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora