19.
En los últimos días el frio era intenso y al parecer no cesaría pronto, el calentador recibía constantemente enormes trozos de leña, cuidando no ser apagado para mantener el calor. Ron tan acomedido como siempre salió en busca de mas combustible para su artefacto, mientras tanto Harry aprovecho para platicar con Hermione. Decidido a levantarse de su silla, Harry miro alrededor de toda la tienda, dirigió su vista a Hermione sentada leyendo con mucha concentración y una sonrisa se dibujó en su rostro.
- Ya no puedo resistirlo más debemos decirle antes de que continúe haciéndose más ilusiones. - Dijo levantándose de su asiento dirigiéndose a la pequeña estancia en donde se encontraba la castaña.
- Aun no es tiempo- mencionó con premura, dejando de lado su libro.
- ¿No? y ¿Por qué no? - cuestionó con molestia.
- No podemos decirle ahora, él esta demasiado ilusionado temo que si se entera nos dejara de nuevo, lo necesitamos, tú lo necesitas Harry, él nos ayudó y nos seguirá ayudando si no se entera. - Dijo con resignación.
- Esta bien, pero creo que tarde o temprano se enterara y lo mejor será que se entere de buena forma.
- Gracias. - Agradeció acercándose para abrazarlo.
- Ya estuvo bueno de ese aspecto triste, sea como sea te amo, Ron y toda la familia Weasley tendrán que aceptar nuestra decisión de estar juntos.
- Te amo - Le dijo mirándolo a los ojos mientras se acercaba para besarlo, sus labios se tocaban y la magia ocurría.
Harry y Hermione conectaron sus miradas, por unos segundos sus intensos ojos verdes las miraban con amor y ella le correspondía de la misma manera, mientras se acercaba a ella y distancia era corta Harry tomo su barbilla con una mano para acercarla a sus labios, estaban tan cerca que sus respiraciones agitadas se difuminaban y confundían. Harry la abrazo por la cintura mientras ella posicionaba una de sus manos en mi nuca mientras la otra se aferraba a su camisa. El azabache daba gracias por esos momentos de perfección, pues se sentía tan bien estar con Hermione de esa manera, tan solo quería que el momento fuera interminable. El aire empezó a ser indispensable para los enamorados, lentamente fueron apartando sus labios uno del otro, tenían los ojos cerrados y suspiraban por las emociones que les provocaba aquel efímero contacto. Harry aprovecho finalmente para acariciar el rostro de la castaña, mientras juntaba su frente con la suya.
- Y yo a ti, te amo - recalcó sin perder el contacto visual.
El sonido del crujir de las ramas alerto a los jóvenes y abruptamente se separaron. Unos instantes después entro Ron cargado leña con ambos brazos, rápidamente Harry le ayudo a cargarla. Hermione desvió la vista y se alejó del pelirrojo como siempre.
Comenzaron a avivar el fuego del calentador y cada uno retomo sus labores Harry se dirigió fuera de la tienda para realizar la ronda, Ron seguía con la vista a Hermione que lo ignoraba olímpicamente. Después de aquello el pelirrojo siguió a su amigo fuera de la tienda.
-Aquí afuera hace tanto frío ¿No?
El pelirrojo llego detrás del azabache, coloco sus puños en los bolsillos de su chamarra para calentar sus manos y encogió los hombros.
- ¿Qué quieres amigo? - Preguntó Harry sin darle la cara, pues estaba concentrado mirando la profundidad del bosque.
- No se dé que hablas - respondió el pelirrojo haciéndose el despistado, aun no sabía cómo comenzar esa conversación con su mejor amigo.
- Vienes tras de mi cuando podrías estar adentro cubriéndote del frio, durmiendo o mejor aun comiendo lo que queda de nuestras provisiones. Amigo te conozco suficiente y sé que quieres algo, ahora dime que es.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL (HERMIONE Y HARRY )
FanfictionEs la historia de HERMIONE y HARRY después de que RON se va, su amor en medio de una guerra contra Lord Voldemort y la búsqueda de Horrocruxes. Inspirada en la canción Skyfall de Adele. Advertencia contiene LEMON. Disclaimer: La historia esta ba...