CAPÍTULO 9

10.9K 506 24
                                    


9.

Harry empezó recordando aquel día cuando Molly y Arthur Weasley celebraron la boda de uno de sus hijos. Todos los invitados estaban encantados con tal celebración, excepto tal vez la señora Molly que andaba quejándose por todos los preparativos y porque Bill se casaba con Fleur, pero pese a este tema todos habían conseguido olvidar por un momento la situación a la que se enfrentaban -ya que la mayoría de los asistentes estaban dispuestos a combatir contra el Señor Tenebroso- todos estaban vestidos para la ocasión con sus mejores ropas, incluso los Lovegood lucían muy bien con sus extravagantes vestimentas, Harry portaba un traje elegante al igual que Ron y el resto de los invitados varones, por su parte la mujeres llevaban gráciles vestidos y túnicas que envolvían sus cuerpos de manera sutil, Ginny lucia muy arreglada y guapa sin embargo nada capto tanto la atención del azabache como su mejor amiga Hermione que se veía hermosa con su elegante vestido y sus risos cayendo delicadamente sobre sus hombros y espalda, muchos se quedaron impresionados al verla tan guapa en especial Ron y Harry que no pararon de mirarla en toda la velada, ella era su centro de atención, los novios y festejo pasaron a segundo plano. 

Harry estaba impresionado por la belleza de Hermione, nunca pensó en verla más allá de la amistad pero ahí estaba ella viéndose espectacular y a él le gustaba, esos pensamientos no estaban bien en ese momento, pues bien sabía que Ron tenía algunos sentimientos por ella de la misma manera que su hermana Ginny guardaba sentimientos por él, por eso no cruzar la línea no quería que se arruinara la amistad solo por el inmenso deseo que sentía por besar a Hermione en ese momento, pero no estaba seguro de lo que les deparaba el futuro a los dos y él todavía debía cumplir con la misión de la búsqueda y destrucción de los Horrocrux. 

Harry no pudo evitar pensar en su amigo Ron y en Ginny su pequeña hermana, al hacerlo se sintió culpable, de alguna manera los estaba traicionando y aunque en este momento Ron y Ginny se encontraban quizá a miles de kilómetros seguían siendo como de su familia, sabía que lo que les estaba haciendo con Hermione estaba mal, pues sabía perfectamente que Ron estaba enamorado de su amiga o al menos estaba enterado de los sentimientos guardaba por ella, pero a pesar de estar traicionando a Ron a quien consideraba más que un amigo un hermano, se sentía bien con el amor que sentía por Hermione y lucharía por ello, ya que le habían arrebatado muchas cosas pero al fin en medio de la oscuridad había encontrado su rayo de luz que le llenaba de esperanza, Hermione se había convertido en su apoyo y en algo más que solo una compañera de viaje, en su novia.

Las cosas habían ido desarrollándose de una manera extraña pero favorable la necesidad de sentirse querido cesó en el instante que Hermione le mostro todo su amor, ahora estaba plenamente seguro que podrían salir adelante con lo que les viniera encima con tan solo estar juntos, pues el uno por el otro haría lo que fuese posible para estar bien y a salvo, se ayudarían a seguir apoyándose mutuamente, sabía que la quería como a nadie, Harry se alegraba con la sola idea de que Hermione estuviera a su lado a cada instante. El azabache pensaba en su Hermione, en cómo protegerla y tenía que hacer una cosa antes de continuar con su misión, pues la esperanza crecía, pero siempre podrían existir inconvenientes.

-Hermione -suspiro -antes de eso necesito hacer algo importante, es algo personal.

- ¿De qué se trata?, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.

-Lo sé, gracias amor.

Hermione se sonrojo por el comentario, pues Harry siempre la llamaba por su nombre, pero oírlo decir eso le produjo una enorme felicidad y una gran sonrisa.

-Tengo pensado que tal vez en algunos días pudiéramos ir al Valle de Godric, es algo que realmente tengo que hacer antes de continuar con esta locura de Voldemort -continuo Harry.

SKYFALL (HERMIONE Y HARRY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora