30.
Harry miro hacia todos lados comprobando la presencia de alguien más, para su suerte todo estaba solitario, Ginny no lo había seguido. Abrió lenta y silenciosamente la puerta de la habitación, observo como Hermione estaba parada frente a una de las ventanas contemplando el ocaso, entro y se acercó sigilosamente hacia ella hasta quedar cerca de su cuerpo, ella parecía perdida en el horizonte y no notó la presencia del azabache a pesar de la cercanía.
La habitación tenía un olor tan peculiar como las flores del campo e invadió sus sentidos dándole una sensación de tranquilidad, aquello provenía de un caldero que burbujeaba al calor de la llama. Harry observó de reojo la poción que se elaboraba en un costado y luego devolvió la mirada a Hermione, se acercó un poco más atrapándola entre sus brazos, apoyo la frente en su cabello aspirando profundamente su aroma, aún más embriagador que el del caldero. Hermione no se sorprendió al notar la presencia del azabache, relajo sus músculos ante el tacto del chico para después suspirar, volteó y rodeó su cintura, pegándose más a su cuerpo lo abrazo con fuerza. Con una mano Harry comenzó a acariciar el rostro de su novia haciéndola temblar bajo sus dedos, sus rostros casi se tocaban, la mirada de Hermione reflejaba muchos sentimientos y sin poder contenerse más junto sus labios con los de la castaña en un beso suave y delicado.
Al finalizar juntaron sus frentes y Harry no dudo en expresar sus sentimientos.
- Te amo.
- Y yo a ti – Hermione paso sus dedos a través de los desordenados cabellos de Harry y sonrió enormemente – te amo.
Harry soltó una risita ante los arrebatos de su novia, despejo su mente y por un minuto se concentró en la poción que humeaba. Dejo caer con sumo cuidado un par de cabellos y el caldero burbujeo incontrolablemente ante el contacto, Hermione checo el pequeño reloj que colgaba en la pared y después de unos minutos asintió, haciendo que el azabache apagara la llama. La complicidad ocasiono que supieran lo que el otro pensaba.
- ¿Estás segura de esto?
- Si, te soy sincera – suspiro – no, pero es un camino que nos puede facilitar mucho las cosas.
- Yo tampoco estoy completamente de acuerdo con esto, por favor es momento de que te retractes. – Suplicó el azabache.
- Sabes que no lo hare, sé que no estás de acuerdo con todo esto, pero agradezco que sigas junto a mí.
- Pero Hermione...
- Pero nada ya tome mi decisión, este es mi plan y va a funcionar aunque no nos guste del todo.
Después de una pausa se miraron fijamente. Había muchas cosas que los mantenían al borde y necesitaban ayuda extra.
- Te amo Harry y sabes que siempre estaré contigo pase lo que pase, es por eso que quiero hacerlo.
- Esto es muy arriesgado, temo que no salgan bien las cosas.
- Todo saldrá bien – acaricio su rostro y lo miro con ternura – de acuerdo.
- De acuerdo.
- Gracias por tu apoyo mi amor.
Se besaron por un momento. Harry acaricio el cabello castaño de Hermione. Luego le tomo la mano temblorosamente, el simple contacto desató una agradable y conocida corriente eléctrica que despertó por completo todos sus sentidos, los ojos del azabache se posaron en sus manos unidas, viéndolas con una mirada discretamente anhelante.
- ¿Estás bien? – Le pregunto Hermione intentando buscar su mirada.
- Si – Respondió en un suspiro resignado y pensativo regalándole una pequeña caricia con las yemas de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL (HERMIONE Y HARRY )
FanfictionEs la historia de HERMIONE y HARRY después de que RON se va, su amor en medio de una guerra contra Lord Voldemort y la búsqueda de Horrocruxes. Inspirada en la canción Skyfall de Adele. Advertencia contiene LEMON. Disclaimer: La historia esta ba...