CAPÍTULO 42. (FINAL PARTE II)

5.6K 320 13
                                    


42.

Los meses habían pasado tan rápido como los días y el gran comedor se engalanaba con el fin de cursos, su clausura era sin duda alguna uno de los días más importantes en la vida de Harry James Potter, no solo culminaba un año más en Hogwarts, si no que esta vez ya no regresaría el siguiente año para estudiar, porque se estaba graduando. La mayoría de los compañeros y amigos de Harry también se graduaban con él, para nadie era de extrañarse que Harry James Potter, Hermione Jean Granger y Ronall Billius Weasley culminaran su vida escolar en el gran colegio de magia y hechicería, ellos habían logrado derrotar al señor tenebroso, la escuela había sido demasiado fácil después de ello.

La mayoría de los alumnos habían aprobado sus EXTASIS, además de que eran héroes de guerra lo que implicaba algunos beneficios, como el no tener que repetir año para graduarse de Hogwarts. Los graduados estaban sentados al frente, mientras que sus familiares y amigos aguardaban alejados de la mesa principal anonadados con la belleza del castillo.

La profesora Minerva McGonagall llamo al estrado a Hermione quien complacida acomodo su birrete y subió, no sin antes darle un casto beso a Harry. Los murmullos de los estudiantes inundaron el salón y la castaña se sonrojo enormemente.

- Es para mi honor ver partir a jóvenes magos y brujas que han hecho enorgullecer a los fundadores - exclamó McGonagall señalando cuatro estatuas que se erguían en el centro del comedor - pero no es a mí a quien le toca decir las palabras de despedida - dijo palmeando sus manos con entusiasmo - con nosotros una brillante y alumna ejemplar dirá el discurso final.

Los pasos en las pequeñas escaleras que conducían al taburete, hicieron voltear el rostro de los presentes para ver a Hermione Granger. Ella se acercó al estrado, miro con alegría a todos sus amigos, familiares y profesores, dio una fuerte bocanada de aire e inicio.

- Primero que nada, buenas tardes a todos - saludo la castaña - he de decir que tenía un discurso con varias páginas, pero mi amigo Ron aquí presente lo quemo, porque pensó que sería muy aburrido pasar dos horas sentado escuchándome.

Las risas no se hicieron esperar y Ron trato de esconderse detrás del asiento de su novia, Luna lo jalo evitando que se escapara del ridículo, entonces miro a Hermione divertido y ella le devolvió la mirada con la misma emoción.

De pronto Hermione recordó la guerra, las imágenes revolotearon recordándole la muerte de Harry, pero toco su vientre y de inmediato sacudió su cabeza para borrar esos pensamientos, no era el tiempo ni el lugar para pensar en aquellos asuntos, además Harry estaba frente a ella.

- Ahora bien, intentare ser breve para darle gusto a mi querido amigo Ron - recapituló Hermione.

- Gracias - suspiro el pelirrojo entre la multitud, para después dejarla continuar.

- Hoy culminamos una etapa de nuestra vida, que a pesar de difícil fue hermosa, porque conocimos a las personas que se volvieron nuestros amigos y hermanos, y conocimos el amor - la castaña suspiro al notar la intensidad de brillo en los ojos de Harry - siempre podremos recordar los momentos que nos deja Hogwarts, risas, regaños, desvelos, bromas, sueños y pesadillas, nuestros profesores y compañeros. No importa que clase persona fuimos, lo importante es la clase de persona en la que nos convertiremos, nuestros actos influirán en la vida de los demás y por ende tenemos que ser conscientes de lo que hacemos, no sé qué ocurrirá en el futuro, pero lo que sí sé es que tendré a las personas que me aman a mi lado y las que se han ido serán recordadas hasta el día que muera, porque les debo el poder decir estas palabras. Para finalizar, solo me queda decir gracias, por formar parte de mi vida, por darme la oportunidad de desarrollar mi magia y por darme esperanza. Felicidades Hufflepuff, Slytherin, Ravenclaw y Griffyndor, los llevare en mi mente y en mi corazón.

Los alumnos y profesores gritaron entusiasmados y se abrazaron sabiendo que quizá jamás se volverían a ver otra vez.

Por la noche hicieron un baile de despedida. El gran comedor había cambiado su aspecto por completo, ahora había una pista en el centro y el techo se hallaba iluminado con miles de destellos parecidos a las estrellas.

Harry vio como Hermione caminaba hacia él completamente arreglada con un vestido rojo y el cabello recogido, sintió un vuelco en el estómago al verla venir, el embarazo le daba un brillo especial, se veía realmente encantadora. Él en cambio, decidió llevar un traje sencillo muy Muggle, se quedó embobado en los ojos de su amada hasta que sintió a la castaña jalar de su chaqueta para sacarlo a bailar. Luna tampoco podía perder la oportunidad, tomo a Ron de la túnica y se dirigió al centro de la pista en donde se encontraban Hermione y Harry bailando.

- Luces hermosa, pero eso ya lo sabes - dijo Harry haciendo suspirar a su amada.

- Te amo, pero eso ya lo sabes.

- Sí, pero me encanta que me lo recuerdes - comentó haciéndola girar.

- Serás un estupendo padre - denoto al ver que Harry miraba su panza apenas crecida unos cuantos centímetros.

- Y tú la madre más hermosa e increíble del mundo.

- Creo exageras, el amor te siega.

- No es verdad y lo sabes, pero no quieres reconocerlo por falta de vanidad.

Todos bailaron hasta el cansancio, pues era una ocasión para celebrar. Al terminar la fiesta Hermione y Luna no aguantaban más, decidieron dejar al resto de sus compañeras en la fiesta y ahora se encontraban descansando en un sillón de la sala común de Griffyndor, por suerte era día libre de reglas y la rubia se coló sin problema en la sala de los leones. La castaña se soltó el cabello, mientras su amiga se quitaba las zapatillas. Más tarde Ron y Harry llegaron y se sentaron a lado de sus novias, después de despedir a todo el equipo de Quiddich claro estaba.

- Estoy exhausta - bufo Hermione recargándose sobre el hombro de Harry.

- Yo también - dijo Ron.

- Bueno vamos a dormir - exigió la castaña con pesadez.

- Pienso lo mismo, hasta mañana - se despidió Luna.

- Que les parece si nos encontramos aquí por la mañana para dar una última visita al castillo - sugirió Harry.

- Suena increíble amor.

- Ya está dicho, nos vemos temprano - mencionó el pelirrojo.

Gracias por sus comentarios, ya hubiera terminado pero me han pedido que siga y aquí les dejo otro capítulo.

SKYFALL (HERMIONE Y HARRY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora