CAPÍTULO 22.

5.6K 372 21
                                    


22.

Después de muchos y duros intentos Ron se alejó de la reja sentándose en el sucio suelo mientras se tapaba los oídos con las manos, pues no quería seguir escuchando como torturaban a la castaña, el azabache mientras continúo intentando derribar la reja que le alejaba de su amada, las manos le ardían por el esfuerzo desesperado, sin embargo y a pesar de arduos intentos los barrotes no claudicaban. Le había parecido una eternidad, pero solo habían pasado un par de minutos, sus manos sangraban y el coraje no disminuía. Lentamente sus piernas flaquearon y se dejo caer derrotado con la cabeza apoyada en los barrotes, dejando salir libremente las lágrimas, la impotencia de no poder ayudar a Hermione le reventaba y los gritos de empezaban a atormentarlo de sobremanera.

Los gritos de la castaña cesaron por un momento y algo ilumino el alma de Harry al menos Bellatrix Lestrange ya no la estaba lastimando y la salvaría.

La voz soñadora de Luna rompió el silencio llamando la atención Ron y Harry.

-Hola Harry – saludo moviendo levemente su mano.

- Luna.

- ¡Estas sangrando! – Exclamó preocupada al ver las heridas provocadas por el forcejeo.

Luna camino hacia Harry y arrancando un pedazo de tela de su roída ropa vendó con cuidado las manos del azabache.

- ¿Quién anda ahí? - Preguntó la voz de Ron retumbando en la mazmorra.

Haciendo que la mirada de Harry se posara en los dos individuos que se mantenían en la oscuridad, ocultos en las sombras, Ron reveló con la luz del Desiluminador a aquellas sombras, eran y un duende de que se llamaba Griphook.

-Nos han capturado al igual que a ustedes – Dijo el vendedor de varitas con voz cansada. - Ya hemos revisado toda la mazmorra y no hay manera de escapar, está encantada, todo esfuerzo es inútil.

Todos se quedaron en silencio tratando de no hablar de cosas malas, lo cual resultaba casi imposible a esas alturas.

Como un rayo, en un momento Harry recordó el raro pedazo de espejo roto que Sirius le había dado, el cual guardaba aun entre su ropa, lo saco y lo miro en un segundo. Por aquel extraño objeto el azabache miro el reflejo de un hombre de intensa mirada azul y prominente barba blanca.

- Ayúdanos – suplicó en un susurro mirando intensamente ese reflejo.

El sonido de la reja resonó alertando de la llegada de alguien, todos trataron de ocultarse excepto Harry que estaba petrificado y al reaccionar rápidamente ocultó el espejo de la mirada de Colagusano, quien entró amenazadoramente con varita en mano.

- ¡Tú! - Exclamó agitando su varita en dirección a su objetivo - duende ven conmigo.

Después de alejarse aquel despreciable hombre con el duende, el sonido de aparición hizo desconfiar a los prisioneros. Era Dobby, el amigo de Harry quien aparecía como sin nada.

-Dobby – Dijo sorprendido - ¿Qué haces aquí?

- Dobby vino a ayudar a Harry Potter - Chilló el elfo – Dobby siempre ayudará Harry Potter.

- ¿Puedes aparecerte dentro y fuera de la mansión? - Preguntó ilusionado, pues podría salvar a Hermione.

-Claro, soy un elfo - Respondió elocuentemente como si fuera lo más obvio del mundo.

- ¿Podrías sacar a Luna y al señor ?

-Llévalos al refugio – intervino Ron explicándole a Dobby la ubicación exacta del lugar.

SKYFALL (HERMIONE Y HARRY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora