26.-Espera. - Dijo el chico tomándola por los brazos y separándola de él.
- ¿Qué ocurre? - Preguntó la castaña.
Harry se quedó callado, estaba turbado por sus pensamientos, tal vez Hermione lo animaba, pero en ese momento se sintió aprisionado por tantas ideas, tenía que mantenerse entero y concentrado, sabía que Voldemort llevaba ventaja, pues aun no tenían los demás Horrocrux, pero tenía confianza en poder encontrarlos, de cierta manera se sentía frustrado.
- Lo estás haciendo muy difícil Harry – bromeó con una enorme sonrisa juguetona que inmediatamente corto al ver el semblante del chico.
Justo entonces Harry comenzó a limpiarse una pequeña lágrima que bajaba por su mejilla.
- Lo lamento, hay cosas que me mantienen al límite. – Se disculpó, mientras se sentaba en el borde de la cama.
- Tienes razón ¿Quieres contarme lo que te tiene así? – Preguntó sentándose a su lado y pasando su mano por la espalda de Harry brindándole calidez.
- Hay muchas cosas me aterran, me aterra lo que ocurra en justo este momento con los demás y que yo esté aquí contigo tan tranquilo, mientras Voldemort los mata y tortura.
- ¿Eso es todo? – arqueo la ceja incrédula y suspiro – siento que hay algo más.
- La otra noche tuve un sueño y con todo lo que ha pasado, – suspiró y comenzó a divagar – encerrados, Mortifagos, con Ron, Bellatrix, los Malfoy, Snape, contigo.
- Harry esto es difícil, pero saldemos adelante, cada vez estamos más cerca, lo lograremos, confió en que recibiremos más ayuda de la que esperábamos. – Dijo esto último señalando la puerta, quería darle a entender que confiaba plenamente en los Malfoy.
Hermione esbozo una sonrisa tranquilizadora y amena, lo cual hizo que Harry volviera a sentirse bien, -sentirse normal- este sin pensarlo dos veces nuevamente se lanzó sobre ella, la besó con pasión inimaginable, su respiración comenzó a acelerarse, sentía como si el corazón le fuera a salir del pecho. Hermione correspondió aquel beso con el mismo anhelo y determinación, poco a poco Harry se fue separando de la chica, una increíble sensación de alegría y satisfacción le invadió, había muchas cosas que no estaban bien, dado que Voldemort perseguía los pensamientos del muchacho, pero todas aquellas dudas se disipaban sabiendo que al final debían estar juntos, el amor los unía y a pesar de todo continuarían adelante.
El chico sonrió, acababa de descubrir algo que había estado buscando por días, meses y años, algo soñando que se volvía realidad, ya nunca más pensaría en dar marcha atrás, todas esas tramas, esperarían, por ahora se sentía bien y pelearía, inmediatamente se des aflojó cualquier nudo, un hormigueo comenzó a subir por la garganta y el cosquilleo en el estómago volvía como en cada instante que estaba con Hermione, solo con ella se había sentido así. La castaña, por su parte, no pensó que llegaría a experimentar tales emociones en aquellas circunstancias de la vida, donde cada día podía ser el último en que el mundo mágico estuviera a salvo. Harry abrazó fuertemente a Hermione, ella continuo aquel abrazo sintiéndose amada y feliz, mientras el azabache aspiraba el aroma que emanaba la piel de su amada, pasó su mano por los cabellos de Hermione, deseaba quedarse así para siempre.
Esta vez Hermione fue quien lo beso suavemente, disfrutando cada instante y Harry correspondió besando lentamente su frente, sus mejillas y sus parpados. En cada caricia contemplaba su belleza, reprochándose el cómo había sido tan ciego años atrás o tal vez, el cómo no había querido ver lo que era inevitable.
- Me siento enamorado de ti. Creo que desde antes de saber que era el amor. - Dijo Harry mientras comenzaba a besar el cuello de la castaña. - Te amo Hermione.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL (HERMIONE Y HARRY )
FanfictionEs la historia de HERMIONE y HARRY después de que RON se va, su amor en medio de una guerra contra Lord Voldemort y la búsqueda de Horrocruxes. Inspirada en la canción Skyfall de Adele. Advertencia contiene LEMON. Disclaimer: La historia esta ba...