23.
Todos los presentes miraban la rabia que despedía Bellatrix por la forma en la que Dobby se dirigía ella. Esta no pudo aguantar más y desquiciada lanzó su varita convertida en daga, de manera que todos rápidamente pusieron su atención en el pequeño elfo, quien logró esquivar el arma.
Sorpresivamente para Bellatrix Lestrange, más que para Harry o Hermione, Narcissa Malfoy golpeo a su hermana fuertemente en la cabeza. Al verla inconsciente, los tres Malfoy incluyendo a Lucius comenzaron a susurrarse, cosa que ni Hermione ni mucho menos Harry entendía. Lucius Malfoy conjuro un hechizo haciendo que su cuñada quedara totalmente amarrada, mientras que Dobby al ver la ayuda de aquella bruja, no tuvo otra opción más que devolverle su varita a Narcissa por haberle en cierta forma salvarlo de esa loca.
- Mátala no tenemos otra opción,... padre – pidió Draco con demasiado nerviosismo y miedo. – El señor tenebroso no nos perdonara.
- Bien sabes que no soy un asesino – explicó.
- ¿Entonces esperas que nos mate por haberlo traicionado?
- Draco, por favor deja tranquilo a tu padre, él hace lo que está en sus manos.
- Bien – suspiró y miro exasperado a sus padres – enciérrala en el calabozo.
- Es una excelente idea hijo.
Lucius tomo a la bruja con un hechizo de levitación y se la llevo del salón hacia los calabozos de la mansión, -con una poción de sueño profundo y abandonada en aquel lugar, les daría a los Malfoy suficiente tiempo para escapar de las garras de Lord Voldemort- Draco siguió a su padre por si se ofrecía algo. Mientras tanto, la madre de Draco se movía vertiginosamente por toda la sala esperando encontrar una solución a todos sus problemas.
Harry trato de entender aquella conversación entre los miembros de la familia Malfoy, pero no pudo, estaba demasiado preocupado por Hermione que estaba a punto de desfallecer por el cansancio y la pérdida de sangre. La sostenía fuertemente para evitar que callera y Dobby le ayudaba quedándose cerca, por si todo aquello se trataba de una trampa por parte de los Morifagos.
Narcissa se puso frente a Harry y este asustado levanto su varita dispuesto a atacar. En lugar de recibir alguna maldición imperdonable por parte de la monarca de los Malfoy, Harry fue ayudado para cargar a Hermione.
- Baja eso, no la necesitaras – la mujer agacho la varita con su mano – al menos por el momento.
- ¿De qué se trata todo esto?
- No hay tiempo en este momento para explicaciones tienes que venir con nosotros.
- No confió en ustedes.
- Es muy razonable de tu parte no hacerlo, pero tenemos que salir de aquí, no es seguro quedarnos, además ella necesita ser curada. – Finalizó mirando a Hermione.
Harry no pudo objetar, era claro que la salud de la castaña estaba sobre todo, así que no dudo en seguir a la madre de Draco.
- Por aquí. – Señaló Narcissa estirando la mano.
Más adelante en uno de los pasillos estaban Draco y Lucius esperando a la mujer.
- ¿Algún problema?
- Solo la rata, pero no hay de qué preocuparse. – Respondió Lucius a su esposa.
- Potter – Draco llamo su atención - ¿El elfo puede llevarnos a un lugar seguro?
La pregunta resonó en la cabeza de Harry, en un momento se le hizo un nudo en el estómago -los Malfoy necesitaban de su ayuda, pero sobre todo de la de Dobby-. El azabache miro a su amigo y le pregunto si podía llevarlos, para su sorpresa el elfo no se negó a llevar a esos puristas.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL (HERMIONE Y HARRY )
FanfictionEs la historia de HERMIONE y HARRY después de que RON se va, su amor en medio de una guerra contra Lord Voldemort y la búsqueda de Horrocruxes. Inspirada en la canción Skyfall de Adele. Advertencia contiene LEMON. Disclaimer: La historia esta ba...