17.
Era el cuarto día después de que Ron había regresado a la causa, Harry al ver el total desinterés de la castaña en su amigo decidió dejarlos solos por un instante y salir a hacer una ronda para revisar el lugar, también para buscar leña y algo de alimento. Se abrigó convenientemente, echo un vistazo a la castaña que se hallaba como casi siempre sentada leyendo en una esquina y al pelirrojo que no hacía más que fingir arreglar su cama y mirarla de vez en cuando esperando alguna reacción positiva de esta para con él o al menos que le dedicara una mirada cálida.
- ¿Que pasa Harry? - Preguntó Ron al ver a su amigo caminando hacia la entrada.
- Vuelvo en unos minutos, solo quiero revisar los encantamientos de protección y ver si encuentro leña para el fuego, no tardare mucho – explicó a sus compañeros con varita en mano, mientras salía de la tienda.
- No te preocupes tárdate TODO lo que quieras, estaremos bien – el pelirrojo le giño el ojo.
- Como tú digas Ron – finiquitó dándole la espalda y avanzando nuevamente a la salida.
Hermione levantó la mirada del libro que tenía frente a ella y la volvió a Harry. Él volteo instintivamente al sentir que lo observaban. Devolvió la mirada, le dedicó una sonrisa y siguió su camino.
- Vuelve pronto – pidió la castaña en tono neutro cuando Harry salía de la tienda.
Después que Harry saliera Ron tomo la iniciativa
-Hola – Ron saludo tímidamente a Hermione, espero unos segundos y la castaña no respondió, seguramente aún seguía enojada con él, así que se animó a seguir, no perdería algo por hacerlo - ¿Hermione podemos hablar?
El silencio por parte de su amiga seguía en el aire, iba a insistir nuevamente, pero ella lo miro directo a los ojos y comenzó a hablar.
- Ronald escúchame bien ...– protestó con enojo.
- Hermione yo...yo – Tartamudeó.
- NO ME INTERRUMPAS ¿Quieres? – Ella gritó enfurecida, la cobardía de Ron le dolió, pero su ausencia le había mostrado que quería estar con Harry, solo con él.
- Esta bien – bajo la cabeza, pues sabía que cuando Hermione se enojaba era muy difícil contradecirla.
- Nos abandonas y lo mejor que tienes es "tus lindas palabras", eso no funciona para mí, te agradezco que hallas regresado, que obtuvieras la espada, que ayudaras a destruir el Horrocrux y sobre todo que hallas salvado a Harry, pero aún estoy muy molesta contigo y si quieres comprensión entonces ve con Harry porque yo no quiero hablar contigo. – Sentenció alejándose de Ron.
- ¿Qué? – Preguntó Ron quién había bajado su cabeza al suelo y ahora miraba hacia todos lados tratando de salir de aquel problema – Yo ... disculpa.
La expresión en la cara de la castaña era peligrosamente amenazadora, lo fulminaba con la mirada y Ron no pudo objetar ante tal mirada aniquiladora que le lanzaba su amiga. Hermione se marcho de la tienda verdaderamente molesta y Ron se quedo parado esperando a que regresara y le propinara algún golpe, sin embargo, eso no sucedió, Hermione ni siquiera volteo a verlo y respiro tranquilo.
El bosque estaba tranquilo, no había nieve, pero seguía haciendo frio, Harry estaba un tanto alejado de la tienda recolectando ramas caídas y observando si encontraba algo de comida, pues sus reservas ya casi estaban agotadas.
-Hermione - Dijo el azabache al mirar como refunfuñaba Hermione dando pasos hacia todos lados, mientras golpeaba la maleza con una vara.
- Ron – soltó con exasperación.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL (HERMIONE Y HARRY )
FanfictionEs la historia de HERMIONE y HARRY después de que RON se va, su amor en medio de una guerra contra Lord Voldemort y la búsqueda de Horrocruxes. Inspirada en la canción Skyfall de Adele. Advertencia contiene LEMON. Disclaimer: La historia esta ba...