28.
Algo había cambiado, desde que todos sabían que tanto Hermione como Harry estaban a salvo, se respiraba un aire de tranquilidad que envolvía cada rincón del hogar Weasley. Por un rato los presentes comieron en silencio, solo perturbados por el sonido de las olas del mar chocando con la playa. Las risas y bromas regresaron de la misma forma en que se habían ido. De repente y amenazando con quedarse un largo tiempo. Molly estaba contenta miraba como todos los miembros de su familia platicaban y reían, solo esperaba que el joven Potter estuviera bien, lo consideraba como a otro de sus hijos y le atormentaba su situación.
- Coman chicos, deben alimentarse bien. – Repetía con insistencia la matriarca de la familia Weasley.
- Si mamá – recitan con desgana los jóvenes.
- Si señora Weasley – corearon sus invitados.
Nadie negaba las dotes culinarias de Molly, no fue necesario que repitiese una vez más, cuando todos comenzaron a atascarse con los platillos de la mujer. Ron llego tarde a la mesa al igual que Luna, aunque estaban ayudando se habían perdido en el camino. El pelirrojo le cedió el primer asiento que encontró disponible a Luna y esta sonrió dedicándole una mirada tierna, lo que causo que Ron se perdiera en su mirada. Fred carraspeo intentado romper el momento y lo consiguió causando el enojo de su hermano.
- ¿Qué está pasando aquí? – pregunto George con una sonrisa pícara intentado molestar a Ron.
- Lo que pasa es nuestro hermanito por fin decidió conseguirse una novia – prosiguió Fred con tono seductor.
- ¿Es verdad hijo? ¿Tienes novia y es linda? – interrogo Arthur con enorme sonrisa.
Ron no dudo en enviarles una mirada asesina a sus hermanos y luego de respirar profundo regreso la vista a su padre.
- Es algo reciente –explico un poco nervioso – y si ella es muy linda.
- ¿Quién es ella?
- Si, dinos el nombre de la desafortunada. – Se mofo Fred.
- Si hermanito cuéntanos a todos quien es la ciega. – Continuo George con el chiste.
La plática fue interrumpida por una pequeña explosión proveniente de afuera, Arthur salió a revisar, mientras los demás se encontraban a la expectativa.
Cuando Draco Malfoy apareció en el comedor, los gemelos casi se atragantan, de alguna u otra forma ellos sabían que la familia Malfoy estaba de su lado, pero ver a Draco los dejaba impresionados. El rubio avanzo con lentitud entre los presentes, detrás de él estaba una mujer elegante, pronto todos entendieron que se trataba de Narcissa Malfoy, también había llegado Lucius, pero la gota que derramó el vaso, era la presencia de Severus Snape, todo miraron con recelo intentando calmar sus enormes ganas de hacerle daño. Antes de que cualquiera lanzara un hechizo hacia el profesor, una figura conocida apareció en el marco de puerta.
- ¡Qué gran manera de recibirnos!
- Harry eres tú. – Afirmo Ginny acercándose apresurada al muchacho.
- Oh por Merlín y todos los cielos, Harry– dijo Ron alegremente y se lanzó a abrazarlo.
El azabache agradeció internamente a su amigo, lo había salvado de tener que enfrentarse a Ginny, al menos por el momento. El abrazo de Ron era extremadamente empalagoso, se sentía bien, pero tenía que quitárselo de encima. Por otra parte, el ambiente estaba tenso, tener juntas a dos familias que se odiaban no era para menos.
- Ron que gusto verte, me despeinas.
- Lo mismo hermano ¿Y Hermione?
La castaña estaba a escasos metros de la entrada, cuando entro inmediatamente Ron la atrapo en sus brazos, lo cual sorprendió a Hermione y causo los celos de Harry.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL (HERMIONE Y HARRY )
FanfictionEs la historia de HERMIONE y HARRY después de que RON se va, su amor en medio de una guerra contra Lord Voldemort y la búsqueda de Horrocruxes. Inspirada en la canción Skyfall de Adele. Advertencia contiene LEMON. Disclaimer: La historia esta ba...