CAPÍTULO 7

14.4K 721 29
                                    


7.

Los pensamientos acerca de lo que dirían sus amigos Ron, Ginny y toda la familia Weasley al verlos de esa forma tan comprometedora se desaparecieron por completo, durante un segundo solo eran Harry y Hermione dos jóvenes cualesquiera que estaban profundamente enamorados, Harry consiguió pensar en que tal vez todo era un sueño, un maravilloso juego de su imaginación, pero aquellos pensamientos se desvanecieron al respirar el embriagante aroma que despedía Hermione por los poros, los chicos se olvidaron de todo, solo eran ellos dos contra el mundo, no existía nada más importante que estar juntos.

Ni el moreno, ni la castaña resistían más, las emociones provocadas eran indescriptibles, grandiosas, algo jamás experimentado e intenso, sus sensaciones estaban a flor de piel, sin poder evitarlo las ansias los consumían por dentro, no lo decían, pero ambos querían más de sí, querían seguir tocando más allá de la ropa que a esas alturas era un impedimento para continuar la exploración sus cuerpos, la piel de Hermione era cálida, pero al roce de Harry con sus pulgares se encendía como una fogata, el calor y la suavidad de la piel de la castaña lo hacían derretirse provocando que su cuerpo también ardiera, al entreabrir su boca el ligero vapor de su aliento acariciaba los delicados labios de Hermione, Harry la besó con cariño y la ternura depositando en aquel gesto todo el amor y el agradecimiento que sentía por ella, demasiado extasiado no pudo contenerse más y la besó con intensa suavidad, la amaba no podía negarlo y ahora la tenía solo para él en ese momento mágico por encima de todo el odio y el dolor que Voldemort provocaba en su vida.

Mientras los besos seguían cayendo cual cascada por su cara y cuello; lento, rápido, delicado, fuerte, por algún breve o eterno momento, nada claro en particular, todo el mundo exterior rápidamente quedó olvidado, ahora era solo un mundo interno construido para que Harry y Hermione pudieran amarse por completo y sin reservas, la castaña se inclinó hacia el moreno, correspondió cada caricia y beso con la misma pasión e intensidad, el deseo era desenfrenado, simplemente no podían parar de recorrerse mutuamente, la castaña separo sus labios de Harry y dejo que explorara con su lengua el cuello y el mentón, permitiéndose dejar escapar leves gemidos de excitación, su rostro estaba encendido por completo, el azabache continuo enterrando los dedos de sus una manos entre los enmarañados rizos atrayéndola más hacia sí, como si quisiera fundirse con ella, con la otra mano le sostenía de la cadera, Hermione enredando sus brazos alrededor del torso de Harry continuo el acto sin perder más tiempo, así demostrarían todos esos sentimientos retenidos a lo largo de los años, sentimientos puros que esparcían calidez.

Su cuerpo temblaba y se estremecía por completo, besar y tocar su piel se sentía tan bien, Hermione era una chica demasiado lista para su edad, la mejor de las brujas, había experimentado muchas cosas, pero nunca en su vida imagino llegar sentir siquiera la décima parte de las sensaciones que Harry provocaba en ella, deseaba más que nunca continuar sin reparos, deseaba entregar a Harry su alma, cuerpo y corazón. Harry y Hermione se amaban y esta vez se demostrarían todo lo que solo se demostraban con palabras, la pasión se apodero de la mente de Hermione, deslizó suavemente sus manos por el pecho del azabache y este se estremeció totalmente de la cabeza a los pies cuando la castaña palpó con la yema de los dedos sus pectorales, la descarga eléctrica que aquella leve caricia provoco en su cuerpo fue suficiente para romper cualquier tipo de duda hacer de lo que iban a hacer.

En medio de la oscuridad de la noche, la magia irradiada se sentía a la mitad de la nada y solo dos personas eran capaces de entender lo que ocurría, ambos estaban en una tienda escondiéndose de un sádico, mientras buscaban los fragmentos de su alma, el chico comenzó a pegarse al cuerpo de la chica, él era bien conocido en el mundo mágico como el niño que vivió y ella era conocida como la mejor bruja de su edad, los dos están en medio de una guerra, pero en ese momento nada de ello importaba, lo único importante era que ambos se amaban, sus corazones latían con gran velocidad a medida que se iban besando con intensidad. En sus miradas había súplica porque el momento nunca terminara, la ansiedad por estar juntos les invadía.

SKYFALL (HERMIONE Y HARRY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora