CAPÍTULO 1.

20.2K 1K 99
                                    


1.


La tensión entre tres jóvenes magos iba aumentando con cada día que pasaba, eran tiempos difíciles. Todo el mundo mágico lo sabía, los tres lo sabían de antemano, pero la decisión había sido tomada meses atrás por un joven pelirrojo y mucho tiempo atrás por la joven castaña. Seguir a Harry no era algo que debieran hacer por deber sino por la gran amistad que los unía desde muchos años atrás, una hermosa y trágica relación en la cual estaban inmiscuidos los tres jóvenes magos desde su primer año en Hogwarts. Por ello luchaban a pesar de su corta edad y su falta de capacidad en el combate contra las artes oscuras, lo habían dejado todo atrás; familia, amigos, escuela y un sinfín de cosas que tal vez no volverían a recuperar, pasando incesantes meses de hambruna y locura. Se movían de un lugar a otro mientras se escondían y sobre todo mientras buscaban desesperadamente encontrar todos los Horrocruxes que Lord Voldemort había creado, por ello lo arriesgaban todo, al punto de seguir hasta la muerte a su mejor amigo Harry Potter, no solo era porque fuera considerado "el elegido" o que era "el niño que vivió", su relación iba más allá de todo eso, pues habían pasado por momentos muy difíciles y tanto Hermione como Ron sabían perfectamente a lo que se enfrentaban.

Harry, Ron y Hermione se movían prácticamente todo el tiempo sin esperar que cualquiera pudiera reconocerlos e ir hasta el Señor Oscuro para delataros, se mantenían a salvo gracias a una tienda de campaña arreglada para satisfacer sus necesidades básicas y a los encantamientos de protección proporcionados por Hermione que prácticamente era la única que mantenía la calma y la cordura a esas alturas.

Harry y Hermione estaban tratando de descubrir cuál era el plan que Dumbledore había trazado para ellos y sobre todo como encontrar los otros Horrocrux de Voldemort, la mayoría aún estaban escondidos en alguna parte. Charlaban juntos sentados en el pequeño comedor de la casa de campaña y al parecer Ron no quería participar en la conversación aportando sus ideas acerca de lo que podían hacer para encontrar algún Horrocrux, el pelirrojo se hallaba la mayor parte del tiempo solo y distraído en algún rincón de la tienda o afuera en el bosque simulando hacer guardia para evitar en contacto con sus amigos más de lo necesario, últimamente estaba de muy mal humor principalmente con Harry, al que casi todo el tiempo dedicaba miradas filosas.

- ¿No se han acordado de mí? -pregunto Ron, furioso  al notar la amena plática entre Harry y Hermione.

De un momento a otro los nervios de Hermione iban en aumento. Ron había entrado a la tienda con una mirada sombría parecía que la ira combinada con el miedo le corrompían el alma. Azoto en el suelo algunos objetos que estaban a su paso mientras los observaba, Ron era una buena persona, pero de vez en cuando se le pasaba la mano haciendo tonterías por pensar de forma irracional. Hermione se hallaba tan sorprendida, lanzo un gruñido a Ron y miro a Harry con incredulidad, buscando una explicación al comportamiento egoísta de su amigo.

- ¿Cuál es tu problema? –ahora pregunto Harry con calma tratando de averiguar lo que pasaba por la mente del pelirrojo.

- ¿Problema? Problema, no hay ningún problema -dijo Ron con ironía y molestia rehusándose a mirar directamente a los ojos a su amigo Harry.

-Bueno es evidente que tienes un problema ¡suéltalo ahora! -le dijo Harry esta vez alzando la voz.

Se escucharon las diminutas gotas de agua caer y resonar por encima de la tienda de campaña, para empeorar las cosas había empezado a llover y tal vez sería con intensidad. El pelirrojo se movió de un lado a otro como animal enjaulado esperando salir en cualquier momento, entonces los miro a ambos, había una expresión indescriptible en su rostro no parecía ser el mismo Ron de días anteriores.

SKYFALL (HERMIONE Y HARRY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora