32.
A la mañana siguiente los únicos que permanecían en la guarida eran el trio dorado junto con Fleur, Bill, Dobby y Griphook, los Wesley aun enojados con Hermione y Harry se retiraron a sus actividades cotidianas.
El sonido de unos pasos provenientes de las escaleras hizo voltear a los presentes, para ver bajar tranquilamente a Fleur, seguida por Hermione ya transformada en Bellatrix Lastrange, gracias a la poción multijugos del profesor Snape, la castaña estaba ataviada con un largo vestido negro que le cubría casi por completo y escondía fácilmente la cicatriz en su brazo, le causaba una rabia enorme tener que lidiar con ella, pero eran las consecuencias de la guerra y tenía que vivir con ella para recordar que nadie debía sentirse superior a otros por ideas de pureza.
- ¿Cómo me veo? ¿Creen que logre pasar desapercibida? - Preguntó Hermione mirándose en un espejo de mano que le había prestado Fleur.
- Luces terriblemente horrenda, vi la imagen de tan despreciable persona y por un segundo creí que de verdad eras Bellatrix. - Respondió Ron dedicándole una sonrisa juguetona a su amiga.
- ¿Qué dices tú Harry? - preguntó dirigiéndose a su novio - ¿Te había engañado?
- Un poco - comento haciendo un mohín.
- Lo ves te dije que resultaría.
- Sin embargo al mirarle los ojos a esta falsa Bella mi corazón se derritió al reconocer la dulce mirada de mi Hermione. - Dijo entusiasmado acercándose a su rostro. - Solo no esperes que te bese estando así, aun me resulta traumático.
El azabache se retiró inmediatamente de su rostro y dejo a la castaña con una enorme sonrisa, realmente no esperaba que la trataran con tanto amor siendo la maniaca asesina de Lestrange. Mientras reían Ron no pudo evitar suspirar profundamente.
- ¿Y Luna? - Preguntó Hermione mientras tomaba la varita de Bellaxtrix en sus manos. - prometió ayudarme con los últimos toques para la voz.
- Regresó a Hogwarts muy temprano esta mañana, por la red flu - dijo Ron resignado para después tomar un sorbo de su café.
- Bueno no debemos desviarnos del plan así que fue lo mejor - recordó la castaña sacando de su pensamientos al pelirrojo.
- Lo sé, es que ya la extraño - dijo Ron haciendo que sus amigos lo miraran con ternura, pues su amigo estaba enamorado.
Conforme al plan Harry y Ron se vistieron con túnica negra y la barba crecida gracias a un conjuro mostrado por Fleur. Bill junto con su esposa logró encontrar más pociones para cambiar radicalmente su aspecto. Al estar completamente diferentes se miramos preocupados unos a otros, sabiendo que lo que estaban a punto de hacer podría llevarlos a una muerte segura, después de todo el banco Gringotts no se había ganado su fama de "El lugar más seguro" por dejar pasar tan fácilmente a los intrusos, pero confiaban en sus disfraces y astucia para penetrar esas barreras.
- Es hora de partir - informó el azabache acomodando la capa de invisibilidad en una mochila.
- El señor sabe que Dobby está para servirle. - Intervino el pequeño elfo.
- Gracias amigo, tu nos llevaras y estarás cerca de Griphook para desaparecer ¿de acuerdo?
- Sí señor.
La idea de ser el dueño de una persona le hacía explotar la cabeza, sin embargo ese elfo estaba tan acostumbrado, que Harry ya no optaba por contradecirlo. Al principio Harry siempre le pedía a su amigo que lo llamara simplemente Harry como los demás, pero con el tiempo termino por aceptar que el elfo domestico lo seguiría llamando así, aunque fueran amigos.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL (HERMIONE Y HARRY )
FanfictionEs la historia de HERMIONE y HARRY después de que RON se va, su amor en medio de una guerra contra Lord Voldemort y la búsqueda de Horrocruxes. Inspirada en la canción Skyfall de Adele. Advertencia contiene LEMON. Disclaimer: La historia esta ba...