En los altavoces se escucha la segunda llamada para que Rick aborde su avión el me mira y hago un puchero que lo hace reir pero que su sonrisa no le llega a los ojos el no quiere irse y yo no quiero que se vaya. Lo abrazo tan fuerte que se queja. La pase tan bien en su compañía, anoche nos fuimos a dormir tarde por estar haciendo anécdotas de nuestra adolecencia mientras tomábamos vino.Hoy en la mañana salimos a desayunar y dar un paseo por la ciudad, conseguí unos presentes para enviárselos a mis padres, luego almorzamos y como nada dura para siempre, me estoy despidiendo de mi hermanito, el sabe que me duele que se vaya pero prometió volver cada vez que pueda y le creo, porque él nunca rompe sus promesas. Me suelta de su abrazo y me mira a los ojos.
-Siempre has sido una llorona. - limpia mis lágrimas y besa mi frente. -Te quiero mucho, Em cuidate y sabes que siempre voy estar para ti.
- Yo también te quiero. -susurro, él besa mi frente, recoge su maleta y lo veo desaparecer, me abrazo a mi misma intentado darle algo de calidez a mi cuerpo. Limpio mis lágrimas y me doy la vuelta para encaminarme al estacionamiento y regresar a mi casa.
Esta noche es la cena en casa del Señor Willow y no estoy muy segura de asistir de seguro Jhon estará allí y después de lo que paso no querrá verme. Extraño tanto sus mensajes, su platica, su compañía, su sonrisa. Para que negarlo extraño todo de el.
¿Y si lo intento? ¿Por que no hacerlo? El no parece un mal hombre. ¿Sera que me doy la oportunidad?
Lo pienso por aproximadamente dos segundos, busco mi celular y le marco. A los dos tonos lo levanta y para mi sorpresa no es él quien contesta es una mujer.
-Buenas. -es la voz de una mujer y en este momento no se si cortar y olvidarme de todo o seguir puede que sea su madre, su hermana, su prima, ¿su novia? Sacudo mi cabeza para sacar esos pensamientos de mi cabeza y contesto.
-Buenas tardes. El Señor West por favor. -pido con mi voz temblando.
-El se esta duchando en este momento. -me explica y algo en mi se quiebra. -Pero si desea dejarle algún mensaje. Es Marjorie.
-No... yo solo... -tartamudeo respiro profundo y no me permito parecer una tonta, ellos están juntos otra vez. -Solo quería la dirección del Señor Willow.
-Entiendo ¿es para lo de la cena?
-Si. -digo con hilo de voz.
-Cuando termine su baño el se la pasa. -dice.
-Gracias. -usurro y cuelgo. Me repito mil veces no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar. Al final la lágrimas no salen pero el dolor en el pecho es insoportable.
¿Pero que le puedo hacer? Yo lo rechace y lo aparte de mi, el es hombre y tiene necesidades, ella fue su pareja y el me confeso que la quiso mucho, quien quita que la siga queriendo y se estén dando una oportunidad.
Mi celular vibra y es un mensaje de Jhon pasandome la dirección siquiera "hola".
Suspiro resignada y me acuesto sobre la cama pensando en lo que esta me esta pasando con Jhon, obligo a mi mente a dejar de pensarlo y de a poco voy cerrando los ojos.
Siento mi celular vibrar acompañado de sonido habitual y me sobresalto al darme cuenta que me había quedado dormida. Veo el identificador y es un numeró que no conozco, a pesar de eso, contesto. Resulta ser Nora para avisarme que en media hora pasa por mi para ir a la cena, miro la hora y son las seis y cuarentaicinco. ¿Como le digo que no si esta tan emocionada? Al final acepto, aunque sé que no es una buena idea. Me paro de la cama y voy por una ducha...
*******
-Doctora. -exclama Nora cuando me subo a su auto. - Esta... -la veo buscar las palabras exactas. -Diferente, muy linda. Waooo lo que oculta ese horrible uniforme verde.
ESTÁS LEYENDO
No Huyas al amor...
RomanceHaber encontrado al que hasta ese momento había considerado el amor de su vida en su casa y en su cama con quien pensó era su mejor amiga hizo que su vida cambiara drásticamente sumándole a eso un espantoso divorcio y la perdida de un ser inocente p...