Ver a Emma dormir, me resulta fascinante y a las vez muy gratificante. Saber que ella esta aquí conmigo, sentirla, amarla, consentirla y cuidarla, son mi única misión en e esta vida. Sólo que un mal presentimiento me agobia y me obliga a mantenerme alerta.Esa llamada de esta tarde no me gusto y me tiene muy preocupado. Yo no llame al hospital fingiendo ser su esposo. Admito que mentí cuando me pregunto, pero no quiero que ella se altere y eso le traiga problemas con el embarazo.
Me pego más a ella y la veo sonreír es hermosa realmente, sus mejillas están mas rellenas. Pero es algo que no me atrevo a decir, no quiero dormir en el sofá. Su piel esta mas suave y me encanta cuando se sonroja.
Acaricio su nariz y suspira, para luego volver a sonreír. Extiendo mi caricia a sus labios, sus mejillas, su cuello. Se le gusta sentirme. Abre los ojos despacio y no despego mi mirada de ella, es indescriptible lo que siento al verme reflejado en sus ojos. Sonríe y no necesito nada más para ser feliz, me acercó a sus labios y la beso castamente.
—Buenos días. —susurro y vuelvo a besarla, nunca me cansare de hacerlo. Suspiro y la miro de manera apreciativa, no puede permitir que esa sonrisa y su tranquilidad desaparezcan. Espero que no note mi preocupación.
—Buenos días. —acaricio su mejilla despacio, buscando que su tacto calme mi desesperación. Trago en seco y niego para sacar esos absurdos pensamientos de mi cabeza. —¿Pasa algo?
—Si. Te amo demasiado. —susurro de lo mas profundo de mi alma. —Y la sola idea de que algo les pase a ti o a mi hijo me aterra. —mi voz se entrecorta y suspiro profundo. —Yo no sé que seria de mi sin ti, sin mi hijo.
—No nos va pasar nada, Jhon. —acaricia mi barba y se aferra mas a mi, la abrazo fuerte intentando que ese miedo se esfume. —Tú siempre vas a estar para cuidarnos. —Sus palabras me reconfortan, asiento convencido de que asi sera, luego beso su frente. —Y nosotros siempre estaremos contigo.
—Siempre estaré. Lo prometo.
La atraigo a mi regazo y me deleitó con su cuerpo sobre mi, quito su camiseta y mientras la hago mía me olvido de todo. Luego tendré tiempo para preocuparme por lo demás.
*******
A media mañana, voy llegando a la oficina y me detengo antes de entrar a la oficina al escuchar a Ryam cuestionar a alguien, su voz suena preocupada e incómoda.
—¿Estas seguro? Eso es muy peligroso Sam. —No es costumbre mía inmiscuirme en su vida, pero conociendo lo temerario que es, puede andar metido en cualquier lío.
—Peligroso seria dejar que ese tipo llegue a Jhon y a Emma, los agarre desprevenido y les haga daño, yo...
—¿De que mierda hablas Sam? —irrumpo en la oficina y los dos se sorprenden al verme. —¿Que tipo viene por Emma y por mi? —duda en hablar. —Habla maldita sea. —golpeo la mesa desesperado, esto no es algo para tomarse a la ligera. Lo veo intercambiar miradas con Ryam y este ultimo asiente.
—El ex de Emma esta en la ciudad. —maldigo y golpeo la mesa. Sam me cuenta lo que ocurrió y como se acerco a ellos, en realidad es algo peligroso lo que piensa hacer, pero es la única forma que tenemos de poner a esos hijos de puta en su lugar. Dawson no esta ni tibio si piensa que lo voy a dejar acercarse a mi mujer y mi hijo. —Necesito tener algo concreto para esta tarde cuando me reúna con ellos.
—Ahora lo coordinamos. —especto mientras pienso en algo concreto. Dawson se va arrepentir de haber venido aquí en busca de algo que hace mucho perdió...
Diez minutos después mi padre llega y el tema queda zanjado, no quiero que se entere y quiera intervenir en nuestros accionar. Sé que el no estará de acuerdo con esto, pero en estos momentos no necesito su aprobación.
ESTÁS LEYENDO
No Huyas al amor...
RomanceHaber encontrado al que hasta ese momento había considerado el amor de su vida en su casa y en su cama con quien pensó era su mejor amiga hizo que su vida cambiara drásticamente sumándole a eso un espantoso divorcio y la perdida de un ser inocente p...