Capítulo 17

10.6K 594 11
                                    

—Pa. —susurro llamando la atención de los dos hombres que me acompañan a almorzar. Tal vez no es el momento preciso, pero es algo que necesito saber. —¿Que paso con Dawson?. —miro a Jhon y veo como se tensa ante mi pregunta.

—Adam se esta encargando de él. —asiento y Jhon me mira con una ceja levantada. —El simple hecho de haber violado la orden de alejamiento, sera motivo suficiente para que tenga unas largas vacaciones en la cárcel. —suspiro aliviada, bajo la cabeza y le doy gracia a Dios mentalmente. Siento sus manos sobre la mia y cuando levanto la cabeza, Jhon me regala una de esas miradas que te dicen. Todo va estar bien, yo estoy aquí. —Ademas, despues de conocer el puño...perdón, —dice con diversión —A Jhon, no creo que vuelva acercarse.

—Si él sabe lo que le conviene, es mejor que no lo haga. —dice con voz dura. Acaricio su mano y lo veo relajarse. —No voy a dejar que él vuelva a lastimarte Em, eso te lo juro.

—Gracias, amor...—Le lanzo un beso y el sonríe. Luego miro a mi papá, quien sonríe y niega.

Terminamos de almorzar, al mismo tiempo que de la ferretería traen los materiales para el arreglo de la cochera. Jhon y mi papa los reciben mientras recojo la mesa y limpio los platos.

Una llamada de mi madre me distrae por veinte minutos, en la misma me recuerda sus palabras. Él volvió porque me ama y necesito arriesgarme, sobre todo entregarme y disfrutar del amor. Cuelgo y voy a la cochera para ver que hacen. Ellos están muy entretenidos en lo suyo.

Observo detenidamente a Jhon y siento como mis labios se secan, paso la lengua por ellos y trago en seco, luego un suspiro cargado de anhelo y deseo se escapa de mi garganta. Es sumamente excitante ver como su camisilla se adhiere a su cuerpo, sus bíceps se aprietan resaltando su fuerza mientras él y papá apilan los escombros de la cochera. El resto de la tarde la pasan en eso, mientras he tenido que buscar alguna distracción para que no note que cada que puedo me lo como con la mirada y repito.

Siento un beso en mi mejilla y cuando volteo, sonrió al ver de quien se trata. Rick me sonríe de igual forma y yo hago lo mismo con el.

—Hola. —Me sonríe.

—Hola. —respondo y cuando volteo la vista Jhon me mira con curiosidad y podría decir que algo enojado, eso le sube dos tonos mas a la sensualidad que emana su cuerpo. Sudado, sexy y enojado. Mi hermano pasa la mano por la comisura de mis labios.

—Estas escurriendo baba. —Se burla y yo trato de negar lo innegable. —¿Jhon West? —asiento sin poder apartar la mirada de él, que camina hacia nosotros.

—Hola. —saluda Rick, cuando él esta frente a nosotros. —Rick Owen. —Se presenta y veo como el rostro de Jhon se relaja visiblemente al saber quien esta a mi lado. Limpia su mano en el vaquero y luego se la tiende.

—Jhon West. Un placer. —Se dan un apretón de manos.

—Lo mismo digo.

—Oye Rick. —grita papá al otro lado del patio y los tres miramos. —Ya que tu no lo haces, deja que Jhon me ayude con esto. No lo entretengas. —Su exasperación nos hace reir a los tres.

—Creo que alguien me necesita. —agrega  Jhon con diversión, pero antes de irse, se acerca y deposita un tierno beso en mis labios, que para ser sincera me sabe a poco. Rick también se despide y cuando entra a la casa me llama y desde la puerta levanta su dedo pulgar en señal de aprobacion, luego miro a Jhon y  esta sonriendo por algo que le dijo mi papá. Al parecer, Jhon se los ha ganado a todos en menos de veinticuatro horas. Para sorpresa de papá y mia, minutos después, Rick se les une para darles una mano...

—La cena esta deliciosa Lore. —dice Jhon y mi madre se sonroja. —Ya sé, de quien Emma aprendió. —dice y lo miro con una ceja levantada, me guiña un ojo y veo que sigue en su plan de conquista hacia mis padres.

No Huyas al amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora