Meses después
Pov Emma
El tiempo se ha encargado de poner cada cosa en su lugar y darle a cada quien lo que se merece. Yo estoy mas que agradecida en lo que se ha convertido mi vida al lado del hombre que amo.
Cada día con Jhon es una experiencia nueva, realmente gratificante. Hace cualquier cosa para que este cómoda, para hacerme sentir bien y sobre todo para que sepa que nos ama. El esta en completo delirio con el embarazo y me encanta verlo ilusionado y emocionado con este chiquitin. Que por fin hoy, sabremos que es.
Recuerdo claramente el día que Jhon fue dado el alta, del hospital después de aquel terrible incidente, lo escuche jurar que no volvería pisar el hospital. Segundos después se retractó y nos hizo reír a todos, luego me robo una que otra lágrima.
"No es cierto, volvere. Mas que este es el segundo hogar de mi mujer y no importa donde sea. Ese siempre sera mi hogar si ella es la que me recibe."
Como no amarlo.
Cumplió su promesa y cada mes me acompaña para el control de embarazo. Él es quien se encarga de las preguntas. Según él, soy doctora y me las conozco todas.
—Aqui esta. —dice Andrews y me trae a la realidad. Miro a Jhon y su agarre se hace mas fuerte, me guiña un ojo y volvemos la vista a la pantalla. —Es un melocotón. —Nos informa Andresws. Jhon me mira y sólo le toma unos segundos, comprenderlo.
—¡Si!... —Grita y se pone de pie con las manos en alto. —Te lo dije Em... —Me mira y es increíble toda la felicidad que reflejan sus ojos, su sonrisa amenaza con partir con su cara, esa sonrisa que demuestra su felicidad, es la razón de mi vida. Después de todo lo que hemos pasado, los malos momentos quedaron atrás y nos hemos concentrado solo en nosotros, en ser feliz y prepararnos para disfrutar todo lo bueno que esta por llegar. —Una princesa... —exclama emocionado y a pesar de que habíamos mantenido una disimulada diferencia con referencia al sexo del bebé. Que sea una princesa me hace muy feliz, para ser exactos, demasiado feliz. Sonrió a Andrews y luego miro a Jhon. Se acerca a mi sin dejar de sonreír, limpia mis mejillas, no sabia que estaba llorando. —Una princesa, mi amor. Gracias... —susurra y me besa.
—Tú princesa mi amor. —susurro y acaricio su barba. Ese fue su deseo de navidad.
—Nuestra princesa, —aclara y limpia mis mejillas. — Las amo tanto. —susurra emocionado, se acerca y vuelve a besarme. Escuchamos a Andrews aclararse la garganta y nos separamos.
—Disculpa... —le digo avergonzada, ella niega y sonrie.
—Los voy a dejar para que te cambies. Te espero en el consultorio.
—Esta bien. —Sale y Jhon no pierde tiempo, me besa pero esta vez con pasión.
Luego, limpia el gel de mi vientre y su princesa se hace notar. Los dos reímos y luego Jhon se torna serio. Se pone a la altura de mi vientre y lo besa.
—Hola Jhoa. —dice ese hermoso nombre y aunque no lo había escuchado antes, me encanta. Habíamos llegado al acuerdo, que quien acertara el sexo, decidía el nombre. Ya él eligió, de manera certera y con el alma. — Estamos felices de saber que seras la princesa de la casa, la que voy a consentir, me sacara canas verdes y la que amaremos con todo el corazón.
—Me encanta Jhoa. —sonrio.
—Sabia que lo haría. —vuelve a besarme y luego me ayuda a ponerme de pie, acomodo mi blusa y vamos con Andresws.
Todo esta bien con la bebé y según sus medidas para cinco meses va ser un bebe grande igual que su papá.
ESTÁS LEYENDO
No Huyas al amor...
RomanceHaber encontrado al que hasta ese momento había considerado el amor de su vida en su casa y en su cama con quien pensó era su mejor amiga hizo que su vida cambiara drásticamente sumándole a eso un espantoso divorcio y la perdida de un ser inocente p...