Pov EmmaMe abrazo fuerte a mi madre, no quiero que se vayan. Pero ellos al igual que nosotros necesitan retomar sus vidas. Ha sido un fin de semana fantástico. El Bautizo de Ximena fue todo un exito, todo quedo hermoso y mientras estabamos en la iglesia, me imagine cuando sea el turno de mi angelito. Ahora todo gira alrededor de él.
—Te amo Em. —susurra mamá a mi oido. —Pronto nos veremos otra vez. —salgo de su abrazo sin separarme mucho de ella, seca mis lagrimas y luego besa mis mejillas, emocionada. —Cuida mucho mi angelito. —su voz se entrecorta y me vuelve abrazar. —Cuidate mucho tu tambien.
—Eso hare, ma.. —Segundos despues, voy a los brazos de mi padre y es el mismo proceso, con él y Richk. Este ultimo prometio venir mas seguido y no lo dudo, él hizo muy bueno amigos aqui y quien sabe si tiene una conquista nueva. Janet lo mando a volar cuando el decidio venir aqui y no quedarse con ella. La visita de sus padres solo fue un pretexto para que el se quedara con ella.
Los llaman abordar y Jhon me cobija en sus brazos mientras los veo alejarse. Me despido con las manos y es imposible que se me escape una que otra lagrima. Siento un tierno beso en mi sien, miro a Jhon y el limpia mis mejillas. Luego besa mi frente.
—Estoy muy llorona. —Me quejo y hago un puchero. El sonrie y vuelve a besar mi frente.
—En tu estado es normal. Pero yo estoy aqui para consolarte. —me guiña un ojo y me hace sonreir. —¿Vamos por esa pizza hawiana? —Lo mejor de todo es que no olvida, esta mañana hable de eso con él y aqui va a cumplirme.
—Vamos... —sonrio y caminamos abrazados hacia la salida del aeropuerto. Justo cuando vamos a cruzar la entrada una voz conocida me detiene.
—Emma... ¿Emma Owen? —volteamos y no puedo evitar sorprenderme al ver quien esta frente a mi.
¡Oh no!
—Josh. —susurro, miro a Jhon y al notar mi nerviosismo me atrae mas a el. —Hola.
—¿Como estas Emma? Tiempo sin saber de ti. —dice cuando esta frente a mi, se acerca y besa mi mejilla.
—Asi es. ¿Que te trae por aqui? —inquiero con curiosidad y miro a todos lados, inevitablemente buscándolo, puede ser que si Josh esta aqui, Dawson tambien este y solo pensar en eso me aterra.
—Negocios, ya sabes que eso es lo mio. —asiento y sigo su mirada que se dirige a Jhon.
—Disculpa no los presente. Él es Jhon West, mi novio. —No disimula su sorpresa y veo como la mandibula de Jhon se tensa. —Amor, es él Jhosh Lee un amigo de infancia. —esto ultimo lo digo en un susurro. Obviando una gran verdad. Entre Jhon y yo hay un disimulado intercambio de miradas.
—Un placer, Señor Lee. —dice Jhon tendiendole la mano,Josh acepta y se dan un leve apretón de manos.
—Lo mismo digo, Señor West. —responde y dirige su mirada a mi. —¿Estas viviendo aquí?
—Si. —digo y trago en seco.
—Que bien. Tal vez un dia de estos nos juntamos y recordamos viejos tiempos. —asiento y miro a Jhon con disimulo. —Fue un placer verte, cuidate mucho. —Se acerca y deja un beso en mi mejilla.
—Encantada de verte, Josh. Saludos a Kari de mi parte. —me despido.
—Se los dare. Cuidate mucho, Em.
—Gracias. —El se da la vuelta y yo solo puedo abrazarme a Jhon. Muerta de miedo. Jhon intuye que algo anda mal y salimos a toda prisa del aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
No Huyas al amor...
RomanceHaber encontrado al que hasta ese momento había considerado el amor de su vida en su casa y en su cama con quien pensó era su mejor amiga hizo que su vida cambiara drásticamente sumándole a eso un espantoso divorcio y la perdida de un ser inocente p...