Capítulo 15

9.7K 629 42
                                    

Pov Jhon

—Maldita Sea. —dejo caer la sierra y por instinto llevó el dedo cortado a mi boca, chupo la sangre, lo saco de mi boca y cuando lo veo, vuelve a brotar sangre.

—¿Que paso? —Mi padre se acerca y yo niego. —Dejame ver. —ordena y no me queda mas que aceptar. Lo revisa y me mira con curiosidad. —Vamos por el botiquín.

—Papa...

—Ahora. —ordena y lo sigo. Mi humor estos días ha sido pésimo y creo que él llego al tope conmigo.

Entramos a la cabaña y por instinto miro hacia la chimenea, recuerdo lo bien que la pasamos Emma y yo el sábado en la noche, nos sentamos justo allí, abrazados, besándonos y dándonos caricias. Nunca pensé que esto fuera a terminar asi. Hace casi dos días que no se nada de ella, no la he visto, dos dias que no la siento y estoy muriendo de a poco.

Todavía no puedo creer que ella haya hecho algo así. Al principio me negué a creerle a Marjorie, pero cuando llego a la casa y vi su actitud a la defensiva, negó todo y quiso confundirme, pero no pudo. Al final se vio acorralada y se fue, aunque las últimas palabras pronunciadas me confundieron mas.

¿A que excusas se refería?

—¿Como esta Emma?. —pregunta mi padre mientras busca el botiquín, pero no le respondo, no porque no quiero, sino, porqué no sé. El se da la vuelta y me mira. —¿Y?

—No sé. —digo entre dientes, camina hacia mi y se sienta en frente mio. Abre la caja, toma algodón, agua oxígenada y me lo pasa, lo tomó y el primer contacto con mi piel arde.

—¿Como es eso que no sabes? —pregunta con curiosidad.

—No se de ella papá, hace casi dos días que no se de ella. ¿Feliz? —digo enojado, me pongo de pie y camino hacia las ventanas de la oficina.

—Eso quiere decir, ¿Que Creíste en todo lo que dijo Marjorie? —¿como sabe él eso?, me doy la vuelta y el me mira enojado. — ¿Hasta cuando vas a permitir que esa mujer siga influyendo en ti?¿Cuando te vas a desprender de esa absurda culpa que ella te ha impuesto?¿Sabias que esa debilidad ella solo la usa para manipularte?

—Emma, también lo uso. —espeto enojado.

—Eso no es cierto. —dice con tanta seguridad, que me sorprende. —Emma es una mujer integra y respetuosa, se le ve que te quiere mucho y aunque intente ocultarlo bajo esa hermosa sonrisa, lleva una pena por dentro. —Si tan solo supieras. —Al contrario de Marjorie que es una arrogante e interesada. No pongo en duda, que todo eso que dijo acerca de Emma fuera mentirá, ella supo como jugar sus cartas y mira ahora como están, cada cual por su lado. ¿Le preguntate a Emma que fue lo que realmente paso? ¿Le preguntaste su versión de los hechos? —niego y maldigo bajo, mientras, él bufa enojado. —Para ser un hombre con tanta  experiencia en mujeres. —Esto ultimo lo dice con desden . —Te dejas engañar muy fácil Jhon. Espero que no sea tarde cuando la cordura vuelva a ti y vayas en busca de tu felicidad. Marjorie no merece la mas mínima compasión. —dicho esto sale de la oficina, dejandome mucho que pensar...

—El número que ha marcado no esta disponible para contestar en estos momentos. Por favor deje su mensaje después del tono. —dice por décima vez la molesta voz de la contestadora. Después del tono decidí hablar.

—Emma, soy Jhon, necesitamos hablar por favor. Voy camino a la ciudad y me gustaría verte. Por favor, devuelveme la llamada cuando escuches este mensaje. —cuelgo y continuó conduciendo hasta ciudad.

Son casi las nueve de la noche cuando llego a mi destino, a esta hora ella debe estar en su casa y su camioneta aparcada en frente me lo confirma. Bajo de la camioneta y subo las escaleras de dos en dos. Necesitó verla, que me escuche, pero sobre todo que me perdone, actúe por impulso y ella salio lastimada. Yo que me prometí confiar, estar siempre ahí y luchar para que esto funcionará, fui el primero que nos fallo.

No Huyas al amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora