Pov Emma
Caminamos hacia la casa tomados de la mano y aunque vi a Jhon sonreir, sé, que mis palabras y mi actitud lo hirieron demasiado. Nunca habia visto sus ojos tan triste, su mirada tan perdida y su voz nunca se habia escuchado tan apagada. Él no merecia este trato de mi parte, pero pudo mas la desconfianza que el gran amor que sentimos. Por ahora se que todo esta bien pero necesito buscar la forma de volver a poner todo en su lugar y borrar ese mal recuerdo de su memoria. Por él, por nuestro hijo, por mi.
—Em. —Jhon se detiene y cuando lo miro, veo un brillo especial en sus ojos. Sonrie de una manera unica, muerde su labio y me atrae hacia el. Me toma por cintura y su mano en mi cuello pone nuestras bocas a solo centimetro. —Gracias... —susurra y sin mas me besa. Siento como si fuera la primera vez que lo hace. Me devora connun hambre feroz y yo encantada le respondo. Me adhiero mas a su cuerpo mientras sus labios me devoran con pasion. Segundos despues, el aire se hace escaso. Nos separamos y el besa mi nariz, mi mejilla, mi cuello. Su mano abandona mi cintura y se cuela entre nosotros, deteniéndose en ni vientre. —Gracias por llegar, por quedarte y darme este hermoso regalo. Los amo tanto. —Me abraza fuerte y las hormonas siguen haciendo estragos en mi, inevitablemente vuelvo a llorar. Solo que ahora es de felicidad.
Volvemos a las casa y la tension se esfuma automaticamente cuando nos ven entrar agarrado de las mano. Mi madre sonrie y asiente satisfecha al ver que pude arreglar las cosas. Ellie se acerca a nosotros y veo sus ojos critalinos.
—¿Estas bien? —le pregunta a Jhon y acaricia su barba. Suelto su mano y le sonrio de lado. Ellie esta preocupado por él, por mi culpa. El asiente y la atrae a el. —Felicidades, futuro papá. —sonrie con orgullo para luego abrazar a su madre. Ella le susurra cosas que no logro entender, el solo asiente y segundos despues se separan. Él besa su frente y ella vuelve a sonreir. Me mira y esta vez si viene a mi para abrazarme. Hace un rato estaba muy enojada conmigo, pero al ver que Jhon esta bien y feliz. Ella tambien lo esta.
Diez minutos despues todos vamos a la mesa, la misma esta llena de deliciosa comida y mientras todos se acomodan. Yo busco que comere primero. Luego de las felicitaciones por nuestro angelito Jhon no me ha soltado en ningun momento, me da la impresion que piensa que voy a huir. Me acerco a su oido y susurro algo que lo hace sonreir.
—Ni piense que vamos a ir a ningun lado, Señor West. Siempre estare.
—Es espero, Doctora Owen. —susurra de la misma manera, nos miramos a los ojos por unos segundo que parecen horas y me da un casto beso en los labios.
—Buenas noches. —dice Jhonattan llamando la atencion de todos los presentes. Jhon une nuestra manos bajo la mesa y le prestamos todas nuestra atencion. —Es un honor para la familia West, recibir a la familia Owen y juntos dar gracias esta noche. Este ha sido un buen año para nuestra familia, nuestra casa y nuestras vidas. Doy gracias por nuestra ultima adquisición Ximena y por ese angel que pronto se nos unira. Y que desde ahora a tatuado una gran sonrisa en todos nosotros. Gracias por la familia, Los amigos, la prosperidad y la vida. Salud.
—Salud... —Decimos al unísono todos los presente y luego nos disponemos a comer.
*****
Es mas de media noche cuando volvemos a la casa despues de una increible velada. Mi familia y los West parecen una. Y mas tarde, se nos unio Willow, su esposa e hijos. Rich se llevo muy bien con ellos, tanto, que se fueron a seguir la fiesta al bar.
Mis padres aqui, es un sueño hecho realidad. Todo gracias a Jhon, el organizo todo para que ellos estuvieran comodos y no sabe cuanto se lo agradezco. Pero no todo es felicidad y la glotonería de mas temprano me esta pasando factura.
ESTÁS LEYENDO
No Huyas al amor...
RomanceHaber encontrado al que hasta ese momento había considerado el amor de su vida en su casa y en su cama con quien pensó era su mejor amiga hizo que su vida cambiara drásticamente sumándole a eso un espantoso divorcio y la perdida de un ser inocente p...