Jhon, yace plácidamente dormido a mi lado y en este imperturbable estado, se ve mas hermoso todavía. Llevó mas de diez minutos viéndolo dormir y me encanta lo que veo, detrás de ese hombre grande y rudo se esconde un hombre amoroso, entregado y buen amante. Anoche me sobrepaso la curiosidad y le pregunte acerca de lo que me dijo su madre, acerca de su cambio y me contó que después de lo que paso con su hijo, se volvió un hombre diferente, mujeriego, despreocupado. Realmente le importaba nada, ya que se sentía culpable de no haber hecho nada por su hijo. También me contó que su rebeldía le duro poco ya que cuando nació Samantha él volvió a ser ese hombre tierno pero solo con su familia, confirmo que tuvo muchas mujeres pero ninguna de manera seria y de alguna manera esa confesión aplacó un poco los celos que sentí después de su relato, lo que si no pude evitar fue sentir rabia hacia Marjorie por haberlo herido de esa manera. Según él, mi llegada le dio ese impulso que necesitaba para creer de nuevo en el amor y arriesgarse a amar. La manera en que me hizo el amor me lo confirmo.
Acaricio su barba y el solo suspira, sonrió mientras mi lado travieso sale a a flote y me atrevo a ser yo quien tome la iniciativa, me meto bajo las sabanas y me acomodo sobre su cuerpo sin cargarle mi peso, beso su cuello, su barbilla, su pecho, justo donde descansa su corazón. Continuó descendiendo, beso sus pectorales, su ombligo y la línea de vellos que me guía justo a su hombría.
—Em... —Su voz ronca me hace detener pero no renunciar, levanto la cabeza y lo miro, luce sorprendido ante mi asalto y eso me gusta, quiero sorprenderlo, así que, le guiño un ojo y sonrió con picardía. Lo beso por encima de los bóxer y el suspira cuando mi mano se pierde dentro de la tela, acaricio su dureza y lo escucho suspirar, esta vez mas fuerte. Solo me toma un segundo bajar sus bóxer y deshacerme de ellos, vuelvo a tomarlo en mis manos y acariciarlo, el liquido preseminal se hace presente, lo miro a los ojos y lo veo contener la respiración. —Oh por Dios. —gruñe cuando mi lengua lo limpia y luego lo meto todo en mi boca, lo chupo y golpeo con mi lengua mientras mi mano no deja de masajearlo. Sabe realmente delicioso, levanto la vista y veo como su mirada esta fija en mi, una vena brota en su frente al igual que en sus brazos, continuo mi degustación y su mano en mi cabello me aferra mas a el, me guía y la presión que ejerce en mi cuero cabelludo me impulsa a seguir, segundos después, un liquido salado recorre mi garganta, mientras mi nombre retumba por toda la habitación...
Jhon me mira por encima de su taza, la quita de su boca y sonríe satisfecho, como lo lleva haciendo desde que despertó, creo que todavía piensa en lo que le hice esta mañana, deja su taza de café sobre la mesa, limpia la comisura de sus labios, se pone de pie, se acerca y me abraza por la espalda. Me volteo y lo miro quedando solo a centímetros de su rostro. Rozo su nariz con la mía y eso lo hace sonreír.
—Te quiero. —susurro.
—Te quiero Emma. —me besa castamente y acaricia mi mejilla, luego pone un mechón de pelo detrás de mi oreja. —¿Hoy en la noche te quedas aquí?. —asiento, el sonríe y me vuelve a besar. —Que tengas un excelente día. —susurra pegado a mis labios.
—Tu igual. —Lo beso de vuelta y el sonríe. Lo veo alejarse y yo también me pongo de pie para llevar los platos a la cocina y luego alistarte para ir a trabajar, mi turno comienza a las ocho, miro el reloj de la pared en la cocina y me quedan cuarenta y cinco minutos todavía.
Termino de lavar los platos y voy a la habitación por una deliciosa ducha, luego me visto con unos jeans, mis convers, una camiseta mangas largas y cuello tortuga. Peino mi pelo y lo recojo en media cola, tomo mi bolso y las llaves del apartamento que Jhon me entrego para que tuviera acceso a su lugar. Verifico que todo este en orden y salgo.
—¿Entonces es cierto?. —levanto la vista y para mi sorpresa, me encuentro con quien menos esperaba. Marjorie. —No ha perdido tiempo, doctora. —Lo ultimo lo dice con desprecio.
ESTÁS LEYENDO
No Huyas al amor...
RomanceHaber encontrado al que hasta ese momento había considerado el amor de su vida en su casa y en su cama con quien pensó era su mejor amiga hizo que su vida cambiara drásticamente sumándole a eso un espantoso divorcio y la perdida de un ser inocente p...