Capitulo 21

8.9K 592 44
                                    


Pov Jhon

—¡Tio Jhon! —grita Sammy emocionada, cuando nos ve entrar al patio de la casa, siempre es asi conmigo, por eso y mas, la quiero como si fuera mia. Viene corriendo hacia nosotros y se ve hermosa, ataviada en un trajecito rosado de esos que mi hermana suele comprar por docenas y su pelo suelto, el mismo es adornado con un cintillo. Dejo el regalo que traemos para Ximena en la mesa mas cercana y la recibo en mis brazos, la abrazo fuerte y me empapo de su cariño, luego beso su mejilla y ella la mía, nuestro amor es recíproco y sé, que Sam siente celos de tio, aunque intente negarlo y apoyándose en que la niña se llama como él. —Tia Emma. —dice cuando se percata que Em esta a mi lado, abre sus bracitos para que ella la tome y no duda en hacerlo, antes me entrega  el regalo que tambien trajimos para ella, la toma de mi y ahora es Em quien la abraza. Miro la escena embobado y confirmo que en su momento Emma será una excelente madre.

¡Que afortunados van a ser mis hijos!

—¿Como estas princesa?. —pregunta con una mezcla de ternura y emocion, la veo poner su pelo detrás de la oreja y mi sobrina luce encantada.

—Bien. —dice emocionada, Emma pone su mejilla y ella la besa sonoramente, haciéndola sonreir. —¿Trajeron un regalo para Ximena?. —pregunta con curiosidad e Inocencia.

—Si. Y uno para ti. —Le muestro la caja que tengo en mis manons y sonríe ampliamente ante mi respuesta, extiende la mano para recibir su regalo y se lo entrego, para luego besar su frentecita.

—Gracias tía, gracias tio. —Deposita un beso en nuestras mejillas y luego baja del regazo de Em. La veo correr dentro de la casa, la reprendo pero no me hace caso. Mi madre viene saliendo de la casa y choca con ella. —Mi tía Emma, me trajo un regalo abu. —Se lo muestra solo unos segundos y sigue su camino. Mamá sonríe y viene a nuestro encuentro.

—Emma, bienvenida. —Sonrie y le da un beso en la mejilla. —Jhon, hijo—hace lo mismo conmigo. —¿Como te sientes?

—Excelente. ¿Cierto doctora? —miro a Em con cieta picardia y ella sonrie.

—Eso parece, Señor West. —sonrie de esa manera que me hace vibrar. Sus ojos adquieren ese brillo que me demuestra que esta feliz y que la causa de esa felicidad, soy yo.

Nos adentramos a la casa, donde el resto de la familia nos da la bienvenida, mi abuela esta encantada con Emma y mientras las mujeres terminan de organizar todo, los hombres vamos al patio.

Minutos después, los invitados empiezan a llegar, una hora después las mesa están todas ocupadas. Em, esta sentada a mi lado, riendo a carcajadas de un mal chiste de Willow, secundado por la abuela. Son tal para cual.

Siento que alguien toca mi hombro y cuando volteo me encuentro con Sussan. Ella es prima de Ryan y en algún tiempo tuve un amorío con ella, cabe destacar que esta muy cambiada. Cirugías. Me sonríe con algo de coqueteo e inevitablemente tengo que ponerme de pie, para saludarla.

—Jhon West. —Me saluda besando en la comisura de mis labios. —Tiempo sin saber de ti.

—Lo mismo digo, Sussan. Estas... diferente.

—¿Te gusta? —. Pregunta sin ningún tipo de pudor, haciéndo alucion en los cambios de su cuerpo y porque negarlo esto me hace sentir incómodo, la conversación en la mesa ha terminado, miro a Emma algo nevioso y su rostro esta serio, enmarca una ceja, pero no dice nada. —Hola, familia West. —Se apresura a decir cuando no obtiene respuesta de mi parte, recibe un saludo frío y vuelve toda su atención en mi. —¿Como has estado?

—Bien. —ella asiente y una de sus manos va a mi pecho.

—Me alegro. Tenia muchos deseos de verte, voy a estar una temporada por aquí, ya sabes, podemos juntarnos y recordar viejos tiempo. Solo llámame. —deposita un papelito en el bolsillo de mi camisa y luego un beso en la comisura de mis labios. Se da la vuelta y emprende camino a su mesa, me volteo y ante la atenta mirada de todos, tomo asiento, el silencio se extiende unos segundos, eso implica que todos escucharon la conversacion, hasta que Willow sigue con sus chistes malos. Emma, intenta sonreír pero no les sigue el ritmo, como lo hacia minutos atrás. Esta seria y algo incomoda. Hago el intento de tomar su mano pero ella la retira y me fulmina con la mirada.

No Huyas al amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora