Solo me toma unos segundos, reaccionar y ver que el hombre que viene recargado en los brazos de Sam y Ryam, y sangra en uno de sus costados, es Jhon. Nunca imagine que mi descanso de media noche, iba ser interrumpido para atenderlo a él. Esta pálido, sus labios cenizos y su cara me da una leve señal del dolor que esta sintiendo en estos momentos.
¿Pero, que le paso?
Suspiro y mis ojos pican al verlo, de esta manera. Uno como medico, nunca esta lo suficientemente preparado para recibir a tus seres queridos en la sala de emergencia. Nuestras miradas se conectan y veo una suplica en la suya, pero no solo eso, él tiene su rostro muy golpeado, igual que Ryan y Sam. Miro a su padre y me da una mirada conciliadora cuando le pido una silenciosa explicación.
—Em... —susurra, su voz me trae a la realidad y no hay nada mas que pensar en estos momentos, lo mas importante aquí, es hacer que Jhon este bien, así que, corro hacia el y empiezo a dar ordenes a los médicos auxiliares.
Cinco minutos después, Jhon esta sobre una camilla y estoy rasgando su camisa. El enojo que siento en estos momentos es inmenso, al saber que se metió en una pelea callejera solo por defenderme de ese hombre y no me permite mirarlo a la cara. Al abrir su camisa, veo una herida que sangra mucho a pesar de ser superficial, trago en seco y lo miro de soslayo y me encuentro con su mirada clavada en mi. El auxiliar de enfermería me pasa un algodón con alcohol y la limpio sin ningún cuidado, el se queja de dolor y lo miro enojada.
—¿Donde quedo su valentía? Señor West. —digo con tono irónico y continuo mi trabajo. —Este es el resultado de sus actos, así que aguante.
—Em...yo...—intenta defenderse pero estoy tan enojada en estos momentos que lo interrumpo.
—¿En que rayos estabas pensando, Jhon?¿Como puedes poner tu vida en peligro de esta forma? ¿Acaso no piensas en... —mi voz se entrecorta y lo encaró. —Ahora recuerdo, eres mas impulsivo que racional.
—Amor yo... —niego y el se calla, si sabe lo que le conviene es mejor que lo haga.
—Martinez. —Lo miro y el esta sorprendido por la interacción entre Jhon y yo. —Si, este cabezota es mi novio. —él abre mucho los ojos y asiente. —Ahora, prepara todo, canalizalo para medicarlo y luego suturar, por favor, cuando todo este listo me avisas, voy a revisar los otros heridos. —Me doy la vuelta y como si fuera un dejavu, su mano me detiene.
—Em, no estés enojada conmigo. —susurra, pero no volteo a mirarlo. —Mi amor, por favor. —Lo miro y quisiera decirle tantas cosas, aunque las ganas de abrazarlos y besarlo están latentes, no hago ni una ni la otra.
—No estoy enojada contigo Jhon. Estoy mas que eso. —Suspiro y sin voltear a mirarlo, salgo del cubículo, me recargo de la pared, cierro los ojos y suspiro profundo.
—¿Como esta?. —La pregunta de Jhonatan me hace abrir los ojos y mirarlo, su labio esta partido y un hematoma se esta formando en su mejilla, de los cuatro, él es quien esta menos golpeados.
—La bala sólo rozo su abdomen, necesitara unos puntos de sutura, pero va estar bien. —El asiente.
—¿Tu como estas?. —Su pregunta me sorprende. —Sé que para ti, ver a Jhon en esta situación no es algo fácil. ¿O me equivoco?. —suspiro y niego, parpadeo varias veces, intentando disipar mis lágrimas que al final no puedo dismular. Jhonathan acaricia mi hombro para calmarme. —Creo que ya conoces a Jhon, es bastante impulsivo y aunque intentamos detenerlo, fue imposible. Nunca imagine que una pelea callejera iba terminar de esta forma.
—Jhonathan, fue difícil verlo así. Fue algo sencillo ¿y si le hubiera pasado algo peor?, habría sido solo mi culpa y eso nunca me lo hubiera perdonado. —Mi voz se entrecorta y el vuelve a acariciar mi hombro de manera paternal.
ESTÁS LEYENDO
No Huyas al amor...
RomanceHaber encontrado al que hasta ese momento había considerado el amor de su vida en su casa y en su cama con quien pensó era su mejor amiga hizo que su vida cambiara drásticamente sumándole a eso un espantoso divorcio y la perdida de un ser inocente p...