Capítulo 8: 'Kind of love'

3.5K 328 41
                                    

El camino en auto hasta Julliete’s tardó menos de lo que Frank se hubo imaginado. Sus pensamientos seguían en el concierto de piano y a ratos se perdían en los ojos verdes como esmeraldas que Gerard posaba sobre él de vez en cuando. En los asientos traseros, los besos eran sonoros y de vez en cuando se escuchaban carcajadas ahogadas en besos.

Cuando llegaron al lugar, Frank quedó aún más maravillado. El lugar era tremendamente refinado y se sintió vulgar con sólo entrar ahí. La mesa que habían reservado estaba ubicada a un costado del lugar, solitaria y enaltecida. Las paredes estaban recubiertas con algo similar a terciopelo rojo y del techo pendían grandes arañas de cristal que iluminaban todo el lugar. La arquitectura era estilo victoriana, con florituras al final de cada pared y una escalera central magnifica con amplios escalones, la cual estaba ocupada por un escenario pequeño, donde una mujer rubia con un ajustado y sugerente vestido rojo comenzaba a cantar una canción de Etta James, acompañada por una banda de trompetistas y dos violinistas.

I want a Sunday kind of love

a love to last past Saturday night

Su voz se hizo resonar a través de un micrófono de pedestal recubierto también en terciopelo rojo. Al cabo de unos segundos, un hombre vestido en un inmaculado traje se acercó a la mesa a tomar el pedido y luego, antes de que se dieran cuenta, la mesa estaba lista para ellos. Bert y Quinn acercaron sus sillas a más no poder, con las manos entrecruzadas y sonriéndose el uno al otro. Frank seguía con la mirada volando sobre cada pequeño detalle del lugar, asegurándose de que este lugar de ensueño quedara guardado en su memoria para siempre. Gerard estaba perdido, su mente se debatía entre sí sería correcto lanzarse sobre Frank o no y su corazón latía acompasado con la música mientras admiraba el perfil de su pequeño invitado.

And I'd like to know it's more than love at first sight

and I want a Sunday kind of love

Oh yeah, yeah

Frank suspiró ampliamente, dedicándose a mirar ahora a las demás personas presentes en el lugar. Sus ojos jamás habían visto mujeres tan hermosamente vestidas como las que veía ahora y por un segundo, su corazón se contrajo al ver a una chica con un vestido azul oscuro y ojos terriblemente abrumadores, acompañada de un hombre que probablemente la doblaba en edad.

I want a a love that's on the square

can’t seem to find somebody

someone to care

—Ella tiene una voz increíble, amor —de pronto Quinn habló con la mirada pegada sobre la chica de rojo que seguía recitando las letras que una vez había cantado la gran Etta Jones— Pero no se compara con la tuya —agregó besándole una mejilla a su pareja que lo miraba embobado.

— ¿Qué les parece Ray Charles o Billie Holiday? —los ojos de Frank se iluminaron cuando entraron a hablar en un campo conocido para él.

— Son maravillosos —Quinn replicó con una sonrisa, evitando quedar como descortés mientras Bert expulsaba el humo de su cigarrillo recién encendido con el ceño fruncido. Quinn sonrió luego, encendiendo un cigarrillo para sí.

— Tengo uno de sus vinilos, de Ray; ya saben el que tiene la sonrisa en la cubierta —se talló un ojo, mirando algo nervioso a las demás personas que lo veían expectantes.

And I'm on a lonely road that leads to nowhere

I need a Sunday kind of love

— Ahorré y le pedí a mi profesor de Literatura Inglesa que me lo trajera para navidad —Gerard se debatía entre cambiar el tema o seguir escuchando su voz, exhalando el humo de su cigarrillo mientras sus ojos se movían sobre sus amigos que miraban al pequeño con gesto desconcertado.

love under rain ・ frerardWhere stories live. Discover now