Inu-No se había cortado por accidente el día anterior, por ello Sesshomaru prefirió estar en la cocina al día siguiente. El corte no había sido grave, aun así Sesshomaru decidió cocinar. Se sorprendió un poco al ver a las chicas del día anterior entrar a la cafetería y casi por instinto su mirada se poso en la castaña, quien ese momento volteo a verlo. No supo porque pero le dedico media sonrisa y ella por igual.
—Aquí esta la orden de la mesa seis —la voz de Inuyasha lo saco de sus pensamiento.
El pelinegro dejo la hoja sobre la barra y se fue para seguir atendiendo a los clientes, Sesshomaru dio un vistazo a la orden para comenzar a preparar. Se trataba de dos platos de fideos con camarón y verduras. Resopló y se dispuso a cocinar.
—¿No me digas que no te agrado este lugar? —pregunto Aome en tono pícaro.
—No es eso —dijo Rin en voz baja—. Es la primera vez en dos años que salgo de la mansión —suspiró—. Y la primera vez que salgo sin mis padres —sin darse cuenta una lágrima bajo por su mejilla, la cual limpio de inmediato.
—Perdón, no creí que te pusieras mal —la abrazo—. Si quieres pido la comida para llevar y nos vamos ya.
—No —respiro hondo—. Sólo recordé —sonrió ampliamente—. Así que, ¿él es Inuyasha? —decidió cambiar el tema ya que veía a Aome muy animada.
—Sí —dijo con emoción—. ¿Apoco no esta guapo?
—Em... pues si...
—Olvidaba que quien te gusto fue Sesshomaru —susurró con una sonrisa ladina—. No te culpo —ambas miraron en dirección a la cocina donde podían ver al peliplata cocinar—. Es hermoso —dijo en un suspiro—. Claro, que para mi el primero siempre será Inuyasha —volteo a verla. Rin desvió la mirada de inmediato de la cocina—. ¿Lo estabas viendo? —parecía curiosa.
—No.
—Oh vamos Rin, ¿no me digas qué te asusta más de lo que te gusta? —pues a pesar de que Sesshomaru estaba cocinado no dejaba de verse intimidante.
—No digas tonterías, ¿cómo me va a gustar? Si es la segunda vez que lo veo.
—¿Y eso qué? ¿Qué no crees en el amor a primera vista? —pregunto moviendo sus cejas rápidamente.
—No sé de que estas hablando —seguía viendo a otro lado.
—Hay Rin —rió por el comportamiento de la castaña—. Esta bien, te dejare de molestar —la escucho suspirar con alivio—. Al menos por el momento —le hizo saber.
Rin volteó a verla con seriedad, luego negó y comenzaron a hablar de otras cosas, Inuyasha llego con sus ordenes minutos después. Sesshomaru observo de reojo a Rin para ver que reacción tendría ante su comida.
Sonrió internamente al verla sonreír una vez que probó el primer bocado, eso era buena señal, ¿no? Decidió seguir con su trabajo antes de que Inuyasha se diera cuenta de que estaba observando hacia aquella mesa. Su padre se encontraba en caja cobrando y dando los cambios.
Al paso de media hora, Rin y Aome habían terminado sus comidas. Inuyasha se acercó de nuevo a ellas y les sonrió amable.
—Aquí esta su cuenta.
—Bien —Aome reviso el papel y saco dinero—. Aquí esta, tu propina va incluía.
—Gracias señoritas —hizo una reverencia.
—Gracias a ti —dijo Aome.
—Espero que vuelvan pronto.
—Haremos lo posible —se pusieron de pie.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love #RedQueenAwards
FanfictionEl amor no conoce de clase sociales, a veces simplemente se da y por más que quieras evitarlo eso no cambiará. Por mas que intentes alejarte de él/ella, no puedes. ¿Serán capaces de vencer los obstáculos para estar juntos? #5 SesshxRin 02/10/18 #3...