Kagura termino de alistar su mochila, llevaba sólo lo necesario. Un par de cambios de ropa, artículos de aseo personal, dinero en efectivo entre algunas cosas más. Esa noche no había dormido nada, estaba confundida tenía una mezcla de sentimientos, estaba nerviosa, ansiosa. Una parte de ella no quería irse, pues en ese lugar creció y aunque no quería admitirlo había pasado bueno momentos, pero tampoco quería quedarse allí y esperar a que la casaran con alguien que no conocía y que no la dejaran ni terminar sus estudios.
Estaba decidido, se iría sin mirar atrás. Miro la hora en su teléfono, las tres y media de la mañana. Ya era hora. Sin hacer ruido se levanto y acomodó su cama para que pareciera que aún dormía. Tomó su mochila y salió de su habitación.
Miro el largo pasillo a su derecha el cual conducía a la recámara de Naraku, sonrió a medias, su luz estaba apaga, de hecho toda la casa estaba oscura. Así que nadie se daría cuenta de su salida. Luego miro el pasillo a su izquierda donde hasta el fondo estaba la habitación de sus padres. Reprimió un suspiró y deseo que ellos abrieran los ojos y se dieran cuenta que Kaede no era tan buena como aparentaba.
Decidió no pensar más y salir de la casa antes de que una de las empleadas se diera cuenta de que estaba por irse. Una vez afuera de la casa miro hacia atrás antes de comenzar a caminar. Sonrió con amargura, sabía que estaba haciendo lo mejor. No se despidió de Naraku ya que de hacerlo terminaría quedándose.
Comenzó a caminar por la calle abrazándose a si misma, hacía frió. Traía puesta una chamarra gruesa, pero aún así sentía que se conjelaria, quizás eran sus nervios al pensar en la nueva vida que tenía empezar sola. Camino por un par de calles más, en un par de calles más se encontraba una parada de taxis, le pediría a uno que la llevara a una estación de autobuses, lo mejor que podía hacer por el momento era irse por tierra y no por avión.
Al doblar la esquina frunció el ceño, pues había un auto atravesado a media calle y podía ver a un tipo recargado en el. Trato de no tomarle importancia y siguió avanzando, rodearía el auto.
-¿Pensabas irte sin despedirte? -pregunto Naraku detrás de ella.
Kagura detuvo su andar y miro hacia atrás, ahí estaba Naraku con una sonrisa.
-Sabes que no me gustan las despedidas -dijo seria, girando sobre sus talones.
-Lo sé -dijo él, acercándose y abrazándola por sorpresa-. Aún así debiste avisarme -susurró. Ella se quedo sorprendida, pero paso sus brazos alrededor de su hermano.
-Te llamare cuando me instale -le susurró.
-¿Podríamos darnos prisa? -hablo el tipo que estaba recargado en el auto.
-Perdón -dijo Naraku dejando de abrazar a Kagura-. Ven, hay alguien que quiero presentarte -la tomó de la muñeca y la guió al auto-. Kagura, él es Bankotsu. Bankotsu, ella es Kagura, mi hermana.
-Un gusto -dijo él haciendo media reverencia y con una sonrisa coqueta. Kagura sólo saludó con un movimiento de cabeza.
-¿Por qué me lo presentas? -quiso saber ella.
-Porque es la persona que te ayudara -respondió con tranquilidad. Pues a pesar de tener poco tiempo conociendo a Bankotsu, le daba confianza.
-¿Ayudarme? -entendía menos.
-Yo le explico -dijo Bankotsu, Naraku asintió y se alejo de ellos para ver si nadie se acercaba-. Ten -le extendió una carpeta.
-¿Qué es?
-Tu nueva identidad -ella parpadeo varias veces y observo la carpeta-. La necesitaras si quieres no ser encontrada -ella recibió la carpeta-. Ahí encontraras los papeles necesarios para seguir estudiando si lo deseas, hay un pasaporte el cual sólo te servirá para viajar dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love #RedQueenAwards
FanficEl amor no conoce de clase sociales, a veces simplemente se da y por más que quieras evitarlo eso no cambiará. Por mas que intentes alejarte de él/ella, no puedes. ¿Serán capaces de vencer los obstáculos para estar juntos? #5 SesshxRin 02/10/18 #3...