Capitulo 2 *Reencuentros*

1K 117 25
                                    

Naraku iba en el avión con destino a Rusia, que era donde estaban Kikyo, Kagura y Bankotsu. Ellos aún no regresaban ya que a pesar de que Kaede estaba detenida, buscaba la manera de hacerles pasar un mal rato, al menos a él. Así que por ello Kikyo aún no regresaba a Japón. Kagura no volvía por qué sus padres seguían con la idea de quererla casar, pero después de que supieron lo que paso con Rin —sólo Onigumo y Hitomiko supieron del accidente, más no de la verdadera situación de Rin—, cambiaron y le aseguraron a Naraku que ya no planearían sus vidas y que dejarían que ellos la hicieran como quisieran.

Pasaron dos años para que Naraku les creyera del todo. Así que cuando recibió la noticia que por fin iniciaría el juicio contra Kaede, decidió ir por su hermana y su novia.

Kikyo ahora era su novia y habían estado juntos un par de semanas cuando él fue a verla la ultima vez hacia dos años, después siguieron con la relación a distancia, los primeros meses fue algo complicado, pero luego se acoplaron y se llevaban muy bien.

Salió de sus pensamientos al darse cuenta de que ya había llegado a su destino. Suspiró y bajo del avión. Una vez que salió del aeropuerto llamo un taxi el cual lo llevaría a la casa donde se estaban quedando su hermana. 

Al llegar no pudo evitar sonreír al imaginar la cara de Kikyo al verlo, pues no les aviso que iría por ella. Presiono el timbre de la casa y al paso de unos segundos la puerta se abrió. 

—¿No piensas saludar a tu hermano? —pregunto divertido al ver a Kagura sorprendida, muy pocas veces la llego a ver así.

Kagura salió de su asombro y sonrió dejando sorprendido a Naraku. Lo abrazo con fuerza y él correspondió de la misma manera, la extrañaba y también la quería de vuelta, la casa no era la misma sin ella.

—Que bueno verte —dijo ella al separase de su hermano.

—Lo mismo digo.

—¿Pasa algo? —lo noto demasiado feliz.

—He venido por ustedes —respondió yendo directo al grano, de nada serviría darle tantas vueltas.

—¿En serio?

—Sí, mis padres me han asegurado que no volverán a comprometernos con alguien que no queramos.

—¿Cómo estás seguro de ello? —no parecía muy convencida y era entendible.

—Porque quieren darse la oportunidad de conocer a Kikyo, sin mentiras.

Kagura se quedo pensando, era bueno todo lo que Naraku le estaba diciendo pues también deseaba volver, pero no sabía como se comportarían sus padres con ella, pues siempre había sido Naraku primero. 

—Pasa, Kikyo esta en su habitación alistándose para ir a trabajar —hablo después de varios segundos. Se hizo a un lado para dejarlo entrar. 

—Si decides volver conmigo —hablo él al estar dentro de la casa—, me iré esta noche —no la veía muy convencida de volver. 

Ella asintió mientras él se adentraba en la casa, al pasar por la sala saludo a Bankotsu con un movimiento de cabeza y siguió su recorrido hasta las escaleras. 

—¿Qué pasa? —pregunto el moreno al ver a Kagura muy pensativa.

—Ya podemos volver —susurró al tomar asiento a un lado de él.

—Si no quieres volver, nos quedamos aquí —la abrazo y ella se acurrucó en el pecho de él.

—No sé —confesó—. ¿Tu volverías también?

—Sí —respondió enseguida dándole un beso sobre el cabello, ella sonrió de lado. 

Ellos llevaban tres años de relación, él decidió buscar otro trabajo para poder demostrarle a Kagura que podía cambiar y que no volvería robar. 

Secret Love #RedQueenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora