Cuatro meses habían pasado desde la última vez que Rin vio a su abuela en aquella sala. Después de aquel día se había sentido muy triste, pero gracias a Sesshomaru y a su familia no cayo en depresión.
Tampoco volvió a ver a Kohaku, pensaba que tal vez ya la dejaría en paz, aún así no quería confiarse.
Ya era diciembre y ese día saldría de vacaciones, ya habían concluido las clases por ese año. Tomó asiento en la banca para esperar a Sesshomaru, sabía que tal vez tardaría ya que muchas personas salían de vacaciones y eso quería decir que habría mucho tráfico. Pasaron unos diez minutos cuando el auto del peliplata.
—Hola —saludó ella con una sonrisa cuando él estaba frente a ella.
Él no dijo nada, le ayudo a levantarse y le dio un corto beso antes de dirigirse al auto. Una vez que ambos subieron se dirigieron a un restaurante a comer. Él seguía portándose como un caballero, su relación iba mejor de lo que esperaban, se llevaban bien.
—¿Qué van a ordenar? —pregunto con amabilidad una mesera, que estaba embobada con Sesshomaru.
—Yo quiero arroz con verdura y pescado —pidió Rin y la mesera rodó los ojos y anoto de mala gana, Sesshomaru frunció ligeramente el ceño.
—¿Y usted joven? —pregunto melosa, Rin lo noto, pero no dijo nada ya que no sentía celos, pues ya antes habían pasado esa situación.
—Yo pido lo mismo que mi esposa —dijo serio, mientras ponía su mano sobre la de Rin, la castaña sonrió levemente, ya estaba acostumbrada a que él dijera eso.
La mesera apretó los labios y trato de regalarle una sonrisa amable a Rin, hizo una reverencia y se fue de allí.
—Siempre dices lo mismo —susurró ella con media sonrisa, le agradaba escuchar esas palabras por parte de él.
Sesshomaru le regalo una sonrisa coqueta que la hacía temblar por dentro. En compensación por esa sonrisa, ella se acercó a él y le dio un corto beso que Sesshomaru correspondió. Otra mesera llego con la comida que ellos pidieron y se retiro de inmediato.
—¿Ya saliste de vacaciones? —pregunto él al llevarse un poco de arroz a la boca.
—Sí —dijo emocionada—. ¿Y tú?
—También —respondió serio, era el primer año que tomaría las vacaciones, ya que pretendía pasar más tiempo con Rin.
—¿Has hablado con tu madre? —pregunto ella tímidamente.
—No, ¿por qué? —frunció ligeramente el ceño.
—Simple curiosidad —trato de no sonar nerviosa.
En esos meses ellas se llevaba mejor, tanto que Irasue le contó como fue que dejo a Inu-No y Sesshomaru. Así que Irasue le dijo que hablaría con Sesshomaru para decirle la verdad y por ello Rin le preguntaba al peliplata.
Cuando terminaron de comer, él pago la cuenta y salieron de allí para ir a la mansión de Rin. Ella suspiró al ver la gran casa donde se llegaba a sentir sola. Invito a Sesshomaru a entrar y él acepto, entraron a la sala donde estaba Jankotsu hablando con Byakuya. Rin sonrió de lado ya que sabía que a su primo le gustaba el abogado, pero no estaba segura si Byakuya sentía lo mismo por su primo.
—Hola —los saludó Jankotsu. Sesshomaru y Rin los saludaron con un movimiento de cabeza, mientras tomaban asiento en uno de los sofás—. Ah por cierto —miro a Rin—, llamo Momiji, tu cita es unos días.
Rin parpadeo varias veces, Momiji era su psicóloga y al igual que Jankotsu le había ayudado mucho. Sabía que tenía que ir.
—Creí que ella vendría —hablo después de unos minutos, pues cuando se despidió de ella, Momiji dijo que iría a Japón para verla.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love #RedQueenAwards
Hayran KurguEl amor no conoce de clase sociales, a veces simplemente se da y por más que quieras evitarlo eso no cambiará. Por mas que intentes alejarte de él/ella, no puedes. ¿Serán capaces de vencer los obstáculos para estar juntos? #5 SesshxRin 02/10/18 #3...