Capitulo 12 *Sentencia*

1.1K 97 28
                                    

Sesshomaru despertó a las seis de la mañana, miro a Rin, quien parecía seguir dormida.

Se dedico a observarla, la tenía entre sus brazos. Aún recodaba lo que habían hablado la noche anterior. Todo lo que paso con ella después de accidente y él también lo que le paso en esos cinco años que no estuvieron juntos.
Se dieron cuenta de que se habían necesitado. 

Rin despertó y sonrió al sentir los brazos del peliplata rodeándola, no tenía ganas de levantarse, pero debía hacerlo. Ya estaba en el ultimo año de universidad y no podía faltar mucho tiempo a clases. Ya había faltado el día anterior, por suerte un profesor le envió los apuntes por correo electrónico, los cuales reviso y paso a su cuaderno antes de meterse a duchar y que Sesshomaru llegara.

—Buenos días —saludó ella, levantando la mirada con una sonrisa en sus labios.

—Buenos días —saludó él, pasando su mano por la mejilla de ella. Se levanto un poco y le dio un beso en la frente.

—¿A qué hora entras al trabajo? —pregunto curiosa.

—A las ocho —respondió con simpleza, aún tenía tiempo—. ¿A qué hora inician tus clases?

—A las siete y media —respondió, mientras se levantaba. Él también hizo lo mismo.

—Yo te llevo —aviso mientras se dirigía al baño para que ella se cambiara.

Cuando Rin quiso decirle que no era necesario, él ya había cerrado la puerta. Resopló y tomó sus muletas para acercarse al clóset y sacar la ropa que se pondría ese día. Al paso de diez minutos ya estaba lista.

—Ya puedes salir —aviso al acercarse a la puerta del baño para tocar.

A los pocos segundos salió y ella le sonrió. Sesshomaru tomó la mochila de Rin y juntos bajaron al comedor donde ya estaba Jankotsu y Tsubaki desayunado.

—Buenos días —saludo Jankotsu con una sonrisa ladina al verlos llegar juntos. Sabía que el peliplata estaba allí, pues cuando llego vio su auto afuera, pero no entro a la habitación de Rin para no molestarlos. 

—¿Nos acompaña a desayunar joven Taisho? —pregunto amable Tsubaki y Sesshomaru asintió lentamente.

Rin estaba nerviosa, pensaba que la reprenderían porque Sesshomaru paso la noche allí, pero ni su tía ni su primo parecían molestos. Al paso de los minutos sus nervios disminuyeron y desayunaron con tranquilidad. Una vez que terminaron, ella fue a lavarse los dientes. Se despidió de su tía y de Jankotsu para después salir de la mansión. 

Ella estaba por decirle a su chófer que fuera por ella a la salida, pero Sesshomaru le dijo que no. Que él pasaría por ella. 

—Gracias por traerme —susurró Rin cuando bajo del auto. Él le dio la mochila y ella la recibió.

—Nos vemos más tarde —dijo serio y ella asintió.

Antes de irse le dio un corto beso, ella sonrió y comenzó a caminar hacia el edificio, Sesshomaru se fue hasta que la vio entrar, por una extraña razón no quería dejarla sola, como si tuviera un mal presentimiento. Sacudió la cabeza y fue a su departamento, a penas le daba tiempo de ducharse y alistarse para ir al trabajo. 

~O~O~O~

Naraku iba camino al su trabajo mientras hablaba con Kikyo por teléfono. La pelinegra tuvo que comprar otro celular ya que, el que tenía, Matsu se lo tiro al baño y quedo inservible.

—Deberías descansar más —le dijo él.

Ya estoy bien —insistía en ir a trabajar.

Secret Love #RedQueenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora