Capitulo 14 *Uno solo*

1.4K 107 26
                                    

Rin se mordió el labio inferior con nerviosismo. La luz de la habitación estaba encendida y Sesshomaru la observaba a detalle, no sabía que pensar, pues la mirada del peliplata no le decía nada. 

—Entiendo si no quieres estar conmigo —dijo ella con tristeza después de algunos minutos.

—Yo no he dicho nada —dijo serio volviendo si mirada a su ojos.

Ella intento cubrirse con una mano y él sonrió de lado, la volvió apegar a su cuerpo. Antes de que ella pudiera decir algo más, sintió los labios del peliplata sobre los suyos. Cerró los ojos y correspondió al roce tan tierno que Sesshomaru le estaba dando.

Las manos del peliplata comenzaron a acariciarla lentamente, provocando que la piel de Rin se erizará por completo. 

—Sessh... —jadeo entre el beso.

Sesshomaru la tomó en brazos y la llevo a la cama para recostarla con cuidado, sin dejar de mirarla se quito la camisa dejando su torso al descubierto, ella abrió los labios tratando de halar aire. 

—Puedo apagar la luz si deseas —Dijo serio.

Se subió a la cama, y se colocó sobre ella sin dejar caer su peso. La beso una vez más, pero esta vez un poco más apasionado. 

Rin tenía los ojos cerrados, mientras correspondía el beso, tímidamente puso sus manos sobre los hombros del peliplata, quien jadeo entre el beso al sentir las manos tibias de Rin sobre su piel.

—Así esta bien —susurró ella jadeante. 

Podía ver que Sesshomaru no le estaba ningún gesto de asco o lastima al verla, sino que su expresión era más suave que de costumbre. Él dejo de besar sus labios para comenzar a besar su cuello dejando leves marcas. Ella se retorcía en la cama, no podía pensar en algo más pues los besos de Sesshomaru la estaban haciendo delirar.

Sesshomaru besaba cada parte del cuerpo de Rin, pasando por las cicatrices que la castaña tenía, sus manos la acariciaban y jadeaba al sentir las manos de Rin paseando por sus brazos y espalda. Al llegar a uno de los senos de la castaña, aprisiono con sus labios uno de sus pezones haciendo que ella se arqueara hacia él. Sonrió internamente al sentir la piel de Rin erizarse con cada roce. Una de sus manos bajo por su vientre hasta llegar a su intimidad y acariciar suavemente haciéndola suspirar. 

Siguió besando sus senos, mientras acariciaba su intimidad. Rin se retorcía cada vez más, se aferraba a los hombros del peliplata. Ella dejo de pensar en todo lo demás, dejo de darle vueltas al asunto de su cuerpo, estaba más que comprobado que a él no le importaba, pues se lo estaba demostrando con cada beso o caricia que le daba. 

Él dejo de besar sus pechos y subió lentamente dejando un camino de besos húmedos, hasta llegar a su oído.

—Me encantas —susurró en voz ronca.

—Mmm —gimió como respuesta, pues él introdujo uno de sus dedos en su cavidad. 

Sesshomaru besaba el hombro y cuello de Rin, mientras movía su mano dentro y fuera con rapidez. 

—Abre los ojos —pidió él al verla con los ojos bien cerrados. Ella se mordió el labio y lentamente comenzó a abrir los ojos, se encontró con la mirada dorada de su novio. Unieron sus labios una vez más en un profundo beso, rozando sus lenguas en una danza tranquila. 

—Amm... Sessh... —su cuerpo comenzaba a tensarse. Él se detuvo de pronto, ella lo miro con confusión y le sonrió con malicia.

—Espera —dijo jadeante. 

Se levanto y se quito lo que le faltaba de ropa, que era los pantalones y bóxer, ella no lo perdía de vista, sus mejillas estaban bastantes sonrojadas, su respiración agitada. Sesshomaru se acercó a un cajón y tomó un pequeño sobre de color plateado, lo abrió con los dientes y se colocó el preservativo. Volvió a acercarse a Rin, se acomodo sobre ella.

Secret Love #RedQueenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora