El nuevo día comenzó. Rin se levanto a las siete, estaba algo nerviosa pues ese día se iniciaría el juicio contra su abuela, además la vería después de tantos años. Se levanto con ayuda de sus muletas y se dirigió al baño para ducharse.
Al terminar de alistarse, salió de la habitación y como antes, se despidió de su padre. Bajo las escaleras con cuidado. Toda esa mansión se le hacía más grande de lo habitual, quizás se había acostumbrado a la casa de su tía en Escocia, la cual era algo grande también, pero se sentía más acogedora y la mansión donde estaba ahora se sentía más fría.
—Buenos días —saludó al llegar al comedor, allí estaban Jankotsu y Tsubaki desayunado.
—Buenos días —saludaron en unísono.
—¿Quieres de desayunar? —pregunto Tsubaki. Rin asintió.
—¿Cómo amaneciste? —pregunto Jankotsu, mientras Tsubaki se levantaba para ir a la cocina por el desayuno de Rin.
—Bien —respondió con una sonrisa, haber hablado con Ayame la puso de buenas.
—Me alegra —bebió de su jugo de naranja—. ¿Qué paso con Sesshomaru? —el día anterior no hizo ninguna pregunta al respecto.
—No quisiera hablar de ello —desvió la mirada.
—Esta bien —no iba a insistir.
—Aquí esta tu desayuno —llego Tsubaki.
—Gracias tía —dijo Rin con una sonrisa.
La mayor tomó asiento y siguieron desayunado, Tsubaki no iría a trabajar ese día, pues tenía que estará en la corte acompañando a Rin. Ese día no serian testigos ya que se darían a conocer los crímenes de Kaede.
Cuando terminaron de desayunar salieron un rato al jardín el cual estaba siendo reconstruido, pues tantos años de descuido las flores se secaron. Rin dijo que el primer jardín que quería listo era el de atrás ya que ese le traía buenos recuerdos y era por donde Sesshomaru entraba para subir a su habitación. Sonrió ante ese recuerdo, casi recordaba todo lo que paso con el peliplata.
—¿Y esa sonrisa? —pregunto Tsubaki.
—Nada importante —la miro—, recordaba lo bello que estaba este jardín.
—Ya veras que quedara igual o mejor —le sonrió tiernamente.
—Seguro.
~O~O~O~
Sesshomaru estaba en su baño, el agua fría caía por su cuerpo y él tenía la mirada baja, estaba pensando en todo lo que había hablado con Naraku el día anterior.
Era algo difícil de asimilar ya que primero no sabía nada de Rin y de pronto saber todo lo que fue de ella en esos años que no la vio. Aún así. quería estar cerca de ella.
Termino de alistarse, esta vez no se puso el anillo, quizás ya no volvería a utilizar a menos que si se casara. Miro la hora en su celular, las nueve de la mañana, apenas tenía tiempo para desayunar algo ya que debía estar en la corte a las diez. Ese día no trabajaría, de hecho ni Naraku ni los padres de este lo harían. Todos estarían en el mismo lugar, quizás ahora entendía porque Rin había vuelto.
Salió del departamento, subió a su auto y se puso en marcha. Al llegar vio que ya estaban ahí Naraku, Kagura, sus padres. También estaba Inuyasha y Aome, la niña se había quedado en casa de sus abuelos y por supuesto que no podía faltar el abogado, Byakuya, quien lo saludó cuando llego. Aún no llegaba Rin, no estaba seguro si ella asistiría, pero esperaba que si. Frunció el ceño al ver llegar a Irasue en compañía de supuesto hermano. Ambos peliplatas se acercaron a él.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love #RedQueenAwards
FanfictionEl amor no conoce de clase sociales, a veces simplemente se da y por más que quieras evitarlo eso no cambiará. Por mas que intentes alejarte de él/ella, no puedes. ¿Serán capaces de vencer los obstáculos para estar juntos? #5 SesshxRin 02/10/18 #3...