Capitulo 17 *Infierno*

874 91 17
                                    

Bankotsu entro al salón por la puerta contraria a la que salieron Sesshomaru y Rin. Se acercó a Kagura, quien estaba con su hermano y Kikyo, mientras algunos paramédicos se llevaban a Onigumo.

—¿Q-qué te paso? —le pregunto Kagura al verlo golpeado.

—Te lo contaré más tarde. ¿Dónde están Sesshomaru y Rin? —los busco con la mirada, pero ellos no estaban ahí dentro.

—Salieron hace un rato, supongo que deben de estar afuera esperando a que salgamos.

—Maldición —gruño mientras se llevaba la mano al cabello en señal de frustración. 

—¿Qué ocurre?

Él estaba por responder cuando vio que un tipo iba a dispararle a ella. la abrazo y se lanzo al suelo. Afortunadamente el disparo no le dio a ninguno.

—Hay que salir de aquí —susurró y ella asintió.

Salieron por la puerta por donde Sesshomaru y Rin salieron, abrieron los ojos a más no poder al ver que estaban subiendo al peliplata inconsciente a la ambulancia. Naraku quiso ir a ver, pero se lo llevaron a otra ambulancia con su padre.

—¿Qué paso? —pregunto Jankotsu a uno de los paramédicos que estaba atendiendo a Sesshomaru.

—¿Es su familiar? 

—Soy su hermano —llego Hakudoshi, solo él había asistido a la ceremonia ya que su madre tuvo que salir por cuestiones laborales.

—Entonces acompáñenos —dijo serio.

—¿Qué hay de la chica que estaba con él? —pregunto Tsubaki sintiendo un nudo en la garganta, pues no veía a Rin por ningún lado. El paramédico frunció el ceño.

—No había ninguna chica con él —dicho esto cerro la puerta y se pusieron en marcha, pues tenía que ser atendido lo más rápido posible.

—Fue Kohaku —hablo Bankotsu captando la atención de todos.

Byakuya estaba atendiendo una llamada, cuando colgó se acercó a ellos y escucho las palabras de Bankotsu.

—Tenemos un problema —dijo serio.

—¿Qué pasa? —le pregunto Jankotsu.

—Kaede escapo del reclusorio hace un par de horas. 

Todos se quedaron paralizados ante esa noticia, los ojos de Tsubaki se cristalizaron pensando en Rin, sabía que Kohaku tuvo que ver con su repentina desaparición. ¿Kaede tendría que ver en ello?

—Hay que ir a la policía —susurró Bankotsu.

—Tienes razón —dijo Byakuya.

~O~O~O~

Kikyo abrazaba a Naraku y apretaba el agarré de su mano, se le notaba preocupada, no solo por el ojos carmín, sino también por Sesshomaru, temía que corriera con la misma suerte que Inu-No.

—Todo va a estar bien —le susurró Naraku y ella le dio una leve sonrisa.

—¿Te duele? —él negó—. ¿Seguro?

—Sí, hace falta más de una bala para doblegarme —le guió el ojo. Luego le dio un corto beso y le sonrió para tratar de tranquilizarla. 

Luego miro a su padre que al igual que él parecía muy calmado con la situación. Claramente estaban nerviosos, pero no lo demostraban por no preocuparles, pues la madre de Naraku también estaba dentro de la ambulancia.

Al llegar al hospital pasaron a área de urgencias, en otro quirófano más pequeño, pues en el principal estaban tratando de salvar la vida de Sesshomaru.

Secret Love #RedQueenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora