Capitulo 12 *Primera pelea*

1.2K 112 67
                                    

Un mes había pasado desde la dichosa fiesta, Rin no había podido hablar ni con Kohaku ni con su abuela, ambos la estaban evitando. Pues el lunes cuando ella iría a comer con Kohaku, este llamo a ultima hora para decirle que lo dejaban para después por que estaba muy ocupada.
Con Kaede era lo mismo, pues ella decía que tenía demasiado trabajo y que después hablarían.

-En serio, quiero cancelar ese compromiso -susurró Rin, desde el pecho del peliplata. Se sentía mal consigo misma por no poder resolver ese asunto.

-Lo sé -dijo él en voz suave, acariciando su cabello. La estaba abrazando.

-¿Esperaras a qué hable con ellos? -levanto un poco la mirada.
-Sólo si dejas de llorar -pidió serio, no le gustaba verla llorar.

-Esta bien -le sonrió cálidamente. Sesshomaru llevo su mano hasta la mejilla de Rin para limpiar con cuidado sus lágrimas.

La tomó del mentón y se acercó a sus labios para después darle un casto beso, ella, amplió su sonrisa y puso su mano sobre la de él.

-¿Quieres ir a un lugar en especifico? -pregunto en voz baja al separarse de sus labios.

-Quisiera que... -dudo unos segundos. Desvío oa mirada hacia el frente donde estaba la motocicleta.

-¿Qué quisieras? -la obligó a mirarlo, noto ese sonrojo en sus mejillas.

-¿Me... enseñarías a conducir... tu motocicleta? -desvío la mirada de esos ojos ámbar.

Él sonrió de lado al ver su expresión, le agradaba verla así de nerviosa y solo por él.

-¿Ya no le tienes miedo?

-No -soltó una risita al recordar aquel día.

-Bien -se alejó de ella, la tomó de la mano y la jalo un poco para hacerla caminar hasta donde se encontraba la motocicleta.

Rin sonrió como niña pequeña, Sesshomaru haría lo que ella le pidió y eso la hacía feliz, pero también la ponía muy nerviosa. Él le dio un casco, el cual ahora era uno para mujer. Pues días después de que comenzarán su relación, Sesshomaru compro un casco en color negro con detalles rosas solo para ella.

-Sube -dijo serio. Ella obedeció y subió en la parte donde se subía Sesshomaru.

Trago en seco al sentir a Sesshomaru poner sus manos sobre su estómago, lo miro de reojo y este le quito el casco para susurrarle.
Iba explicando como encenderla, los frenos entre otras cosas. Rin no podía concentrarse del todo ya que el aliento y la voz suave del peliplata golpeando su oreja, hacía que su piel se erizaba.

-¿Alguna duda? -ronroneo en su oído. Dejo salir un suspiró.

-N-no -balbuceó-. Gracias.

-Vamos -hundió su cabeza en el cuello de Rin y aspiro su aroma, ella apretó los labios al sentir como él dejaba un beso húmedo en su cuello.

Por suerte él no podía ver lo sonrojada que se encontraba. Eran muchas sensaciones las que sentía cada vez que seas la besaba, acariciaba, cada detalle que él tenía con ella, la hacían sentir mas que bien.
Había hablado con su madre sobre lo que sentía y esta le sonrió y dijo.

"Te estas enamorando"

Rin sonrió ampliamente al recordar aquellas palabras, ¿cómo no enamorarse de Sesshomaru? Era un chico que a pesar de que era muy serio y a veces frío, era una gran persona la cual a su manera le hacía saber que era importante para él.

Volvió a colocarse el casco y respiro profundo, la hora de encender la motocicleta llego. Puso sus manos sobre los manubrios, Sesshomaru se acercó más a ella y coloco sus manos sobre las de Rin para ayudarle.

Secret Love #RedQueenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora