Sesshomaru sujetaba con firmeza la cintura de Rin, dejo de besarla y junto su frente a la de ella.
Rin le sonrió tiernamente, mientras acariciaba su mejilla. Volvieron a unir sus labios en un beso desesperado, él la tomó en brazos para llevarla a su habitación. Cerro la puerta con seguro y recostó a la castaña en la cama.
—Puedo detenerme si quieres —susurró serio al situarse entre sus piernas y besarla de nuevo.
—No quiero —susurró entre el beso, estaba nerviosa, pero no cambiaría de opinión.
Él ya no dijo nada, sus manos comenzaron a bajar por el cuerpo de Rin hasta llegar a sus piernas y comenzar a levantar la falda poco a poco, dejo los labios de la castaña para dirigirse a su cuello donde daba besos húmedos y leves mordidas. Ella llevo sus manos a los brazos del peliplata y tímidamente fue bajando hasta llegar al borde de la playera de color negra que él estaba usando. Se levanto un poco para poder retirar esa prenda. Ella parpadeo varias veces, tenía músculos, no tan marcados pero se veía sexy.
Sus respiraciones comenzaron a agitarse cada vez más, entre besos y caricias Sesshomaru fue quitándole toda la ropa, ella se cubrió con sus brazos, era la primera vez que estaba desnuda frente a alguien. Él la abrazo sintiendo los pezones endurecidos de Rin sobre su pecho, quizás él también estaba nervioso y no lo decía, pues era la segunda vez que estaría con alguien.
La primera vez había sido con una novia que tuvo en la preparatoria cuando tenía la misma edad de Rin, pero luego la chica consiguió una beca para ir a estudiar a otra cuidad y fue cuando terminaron. Desde entonces se había dedicado a sus estudios y no había tenido ningún tipo de relación hasta que conoció a Rin.
Su mirada se encontró con la Rin, ella tenía las mejillas muy rojas, como si tuviese fiebre. Él sonrió de lado al verla así. Se acercó de nuevo a sus labios y comenzó con un beso lento, ella correspondió, se había adaptado bien a los besos que le daba el peliplata. Sonrió entre el beso al sentir las manos de Sesshomaru pasear lentamente por su cuerpo.
—Me haces cosquillas —susurró ella, cuando las manos de Sesshomaru pasaban por su estomago.
Sesshomaru bajo sus besos por el cuello, clavícula hasta llegar a sus senos, donde los beso con lentitud, de los labios de Rin comenzaron a salir jadeos que lo estaban enloqueciendo. Al paso de unos minutos siguió explorando el cuerpo de Rin con su lengua, ella se aferró al edredón de la cama. Al llegar a su vientre levanto la mirada para ver a la castaña, quien estaba con la respiración agitada.
~O~O~O~
Naraku estaba frente al lugar donde trabajaba Kikyo, ya llevaba más de una hora allí y ella no llegaba. Tampoco respondía sus llamadas y eso lo tenía preocupado. Subió a su auto y condujo hasta la casa de la pelinegra, tenía que saber si estaba bien ya que al parecer tampoco había ido a la universidad.
Al llagar a la casa, estaciono su auto y bajo. Toco un par de veces y espero por diez minutos, al ver que no abría dio la vuelta, iría a buscarla a la cafetería de Inu-No quizás estaba allí, pues sabía que era el cumpleaños del mayor.
La puerta se abrió y él giro de inmediato. Se sorprendió al ver a Kikyo en ese estado, golpeada y con los ojos rojos de llorar, algo extraño en ella.
—Kikyo —se acercó a ella y esta estaba sorprendida por verlo allí.
—¿Qué haces aquí? —pregunto seria.
Naraku entro sin importarle que ella no lo invitara a pasar, cerro la puerta y la abrazo. Ella sintió un nudo en la garganta y paso sus brazos alrededor de Naraku, escondió su rostro en el pecho masculino.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love #RedQueenAwards
FanfictionEl amor no conoce de clase sociales, a veces simplemente se da y por más que quieras evitarlo eso no cambiará. Por mas que intentes alejarte de él/ella, no puedes. ¿Serán capaces de vencer los obstáculos para estar juntos? #5 SesshxRin 02/10/18 #3...