Capitulo 19 *Amenazas*

975 104 29
                                    

Naraku reviso que Kikyo no estuviese golpeada, afortunadamente no era así, estaba asustada. Miro a Bankotsu quien estaba golpeado, no entendía porque. 

—¿Qué paso? —pregunto en voz suave Naraku, abrazando a Kikyo.

—Estaba por salir —Kikyo trato de calmarse—, cuando escuche ruidos en la parte de abajo, me asomé y vi a varios hombres encapuchados —suspiró—, supe que no se trataba de Bankotsu así que vine a esconderme para que creyeran que no estaba.

—Dijeron algo. ¿verdad? —pregunto Bankotsu, ya que no era normal verla tan alterada.

—Sí —abrazo con mas fuerza a Naraku—. Venían a matarme —tembló.

—¿Sabes por parte de quien venían? —le pregunto Naraku, aunque en el fondo ya sabía la respuesta. Kikyo dudo unos segundos.

—Kaede... —bajo la mirada—. Dijeron que era para darte una lección —susurró y Naraku tensó la mandíbula.

Por qué simplemente no lo dejaba en paz. Le ayudo a levantarse del suelo y la llevo a la cocina para prepararle un té, luego le preguntaron a Bankotsu que le había pasado y este les dijo que al ver unos hombres desconocidos entrar a la casa de Kikyo se acercó para averiguar de quienes se trataban, pero lo atacaron por detrás y mientras unos entraban a hacer su trabajo otros se encargaron de golpearlo para que no interviniera. 

—Hay que sacarla de la cuidad —dijo Bankotsu una vez que salió del baño, pues se había limpiado las heridas. 

—Podría irse con Kagura —hablo Naraku, pues Kagura le había hablado hace un par de días para decirle que ya estaba en un lugar seguro. 

—Yo no pienso irme —hablo Kikyo seria, ya estaba más tranquila.

—No tenemos otra opción —le dijo Naraku—. Ellos pueden volver.

—Pero... —Naraku le dio un beso para callarla, Bankotsu giro el rostro para no ver eso.

—No hay pero que valga —susurró al separase de sus labios—. Estaré más tranquilo si sé que estas a salvo.

—Yo la llevare con Kagura —se ofreció Bankotsu. 

—¿Seguro? —pregunto Naraku con el ceño fruncido.

—Sí, me asegurare de que llegue a salvo con Kagura, hasta puedo quedarme para cuidarlas —sonrió de lado, quería ver de nuevo a Kagura y Naraku lo sabía.

—Bien —respondió Naraku, Kikyo sólo los observaba con el ceño fruncido, ellos estaban platicando sobre como cuidarla y no la dejaban opinar al respecto.

—Nos iremos en la madrugada —aviso Bankotsu.

—Ya que... —dijo sin ánimos, no quería irse, aún estaba en clases. 

—Iré a dejar unas cosas listas.

—Yo la ayudare a acomodar sus cosas —dijo Naraku, tomando la mano de Kikyo entrelazando sus dedos. 

—Bien —se fue de la casa. 

Naraku volvió a abrazar a Kikyo y esta se dejo abrazar, se sentía cómoda entre los brazos del ojos carmín, suspiró y al paso de unos minutos se quedo dormida. Él sonrió de lado y le dio un beso en la frente, la acomodó con cuidado en el sofá y mientras ella dormía él limpiaba el desastre que había quedado. 

~O~O~O~

Sesshomaru salió de su casa sin hacer ruido, había recibido una llamada por parte de Naraku a las dos de la mañana. Le dijo que era importante y que lo esperaba en la casa de Kikyo.

Secret Love #RedQueenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora