Rin se sentía feliz, salió del baño y acomodó su cama para recostarse a dormir. Escucho que llamaron a la puerta suavemente.
—¿Quién? —pregunto acercándose a la puerta.
—Hija, soy yo —eta Midoriko.
Rin sonrió y abrió la puerta, la mayor entro y le dio un abrazo fuerte a su hija.
—Mamá —estaba emocionada y la mayor lo noto.
—¿Y esa sonrisa? —pregunto curiosa, podía ver ese brillo en los ojos de la castaña.
—Es que... —sus mejillas se sonrojaron, cerro la puerta con seguro y se acercaron a la cama.
Midoriko tomó asiento y Rin se recostó poniendo su cabeza en las piernas de su madre. Le fue contando lo que había pasado esa tarde con Sesshomaru, su madre la escuchas atenta y acariciaba sus cabellos. Podía ver la felicidad de Rin al hablar, no se atrevía a pedirle que dejara a Sesshomaru —que era lo que quería Kaede que hiciera—, aunque la mayor se molestara no le prohibiría a Rin seguir con el peliplata, por primera vez en dos años la veía feliz de nuevo y no iba a arruinarlo.
—Rin... —la llamo después de varios minutos en silencio.
—¿Sí? —pregunto tímida, pensaba que la regañaría.
—Lo quieres mucho, ¿verdad?
—Sí —suspiró—. ¿Por qué?
—Simple curiosidad —le sonrió.
—¿Esta molesta?
—No, tu eres dueña de tu cuerpo y decides con quien estar, sólo espero que se cuiden —Rin asintió con ese sonrojo en sus mejillas—. ¿Cómo se llama su padre? —pregunto mirando al frente.
Rin parpadeo varias veces, no entiendo porque la pregunta.
—Ino-No Taisho —respondió con simpleza. Midoriko se quedo sorprendida al confirmarlo, pensó que se trataba de una mentira de Kaede—. ¿Está bien? —pregunto curiosa al verla distraída.
—Sí —bostezo—. Creo que iré a dormir —le sonrió—. ¿Te arropo como cuando eras niña?
—¡Sí! —dijo emocionada.
Rin sonrió, se recostó en la cama y Midoriko la cobijo como cuando era niña, luego se acostó a un lado de ella y acaricio su cabello hasta que Rin se quedo dormida.
—Te sacare de aquí —prometió en voz baja y salió de la habitación cerrando con seguro la puerta.
Regreso a su habitación y saco una pequeña caja que tenía debajo de la cama, ahí guardaba su dinero el que Kaede le pagaba como empleada de la casa. Lo contó y saco sus cuentas. No tenía mucho, pero cuando Rin tuviese dieciocho años se la llevaría lejos de Kaede.
~O~O~O~
Algunos días pasaron, era miércoles, siendo las dos de la mañana y Naraku se despertaba por la vibración constante de su móvil. Aún adormilado tomó el aparato y respondió sin ver de quien era la llamada.
—Diga... —tenía los ojos cerrados.
—Veo que no te alejaste de Kikyo como te lo dije la otra noche —dijo una voz seria.
Naraku abrió los ojos de inmediato, al escuchar esa voz se despertó bien como si un balde de agua fría le hubieran echado encima.
—¿Quién eres? —pregunto serio.
—Si quieres saberlo tendrás que salir de tu casa.
—¿Cómo sé que no se trata de una trampa?
ESTÁS LEYENDO
Secret Love #RedQueenAwards
FanfictionEl amor no conoce de clase sociales, a veces simplemente se da y por más que quieras evitarlo eso no cambiará. Por mas que intentes alejarte de él/ella, no puedes. ¿Serán capaces de vencer los obstáculos para estar juntos? #5 SesshxRin 02/10/18 #3...