Irasue caminaba por los pasillos del hospital para ir a la habitación donde se encontraba su hijo. Aún no sabía que era lo que estaba pasando, pues tenía el celular apagado ya que no quería llamadas del trabajo mientras cuidaba de su hijo.
Abrió la puerta de la habitación y frunció el ceño al ver la cama vacía. La enfermera que había ayudado al peliplata pasaba por el pasillo, pues se dirigía a ver a uno de los pacientes.
—Señorita —hablo Irasue con voz autoritaria.
—¿Qué se le ofrece? —pregunto amable la enfermera.
—¿Dónde esta mi hijo? —pregunto sin rodeos. La enfermera no mostró nervios, sabía disimular muy bien.
—En su camilla.
—No esta —dijo seria.
—¿Qué? —fingió sorpresa.
—Lo que escucha, mi hijo no esta en su camilla —le hizo un ademán para que diera un vistazo a la habitación.
—Le preguntare al médico, quizás se lo llevo para hacerle unos estudios.
Irasue asintió y fue tras ella para asegurarse de que le preguntaría al médico que estaba atendiendo a Sesshomaru. El hombre mostró total sorpresa al enterarse de que el paciente no estaba en su camilla.
—Se supone que estaba sedado, no pudo ir a ninguno lugar —dijo con desconcierto el médico.
—¿Y si se lo llevaron? —pregunto Irasue seria.
—Lo dudo, el lugar esta siempre vigilado. Se revisa hasta la basura antes de que la saquen —respondió con seriedad el hombre. Ni cuenta se habían dado de que la enfermera se había alejado de ella.
—Hay que dar aviso a la policía —Irasue saco su móvil para encenderlo.
—¿Pasa algo? —pregunto el médico al verla concentrada leyendo un mensaje de texto.
—Creo saber el porque Sesshomaru no esta en su habitación... Pero, ¿cómo? Se supone que estaba sedado.
—No la entiendo.
—¿Quién le inyecta el sedante a Sesshomaru?
—La enfermera Lee —respondió serio—. ¿Me explicara lo que pasa?
—Hay que hablar con esa enfermera.
Comenzó a caminar por los pasillos en busca de la enfermera Lee, pero no daban con ella, al parecer se estaba escondiendo. El médico llamo a seguridad para que no la dejaran salir del edificio.
~O~O~O~
El disparo dio en la pierna derecha de Kohaku, haciendo que cayera al suelo con Rin.
—¿Te lastimaste? —pregunto preocupado.
—No —estaba más nerviosa que adolorida.
—¡¿Qué demonios crees que haces?! —grito Kaede furiosa.
—Escóndete debajo del auto —le indico Kohaku a Rin.
—¿Qué hay de ti?
—Estaré bien, la distraeré y cuando estemos lejos, vete —hablo rápido, mientras la empujaba hacia debajo del vehículo.
Rin se abrazo a si misma, vio como Kohaku sacaba su arma y se levantaba para enfrentar a Kaede,quien lo miraba con odio.
—¿Dónde esta Rin? —estaba tan molesta que al disparar no se dio cuenta que él tenía en brazos a Rin.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love #RedQueenAwards
FanficEl amor no conoce de clase sociales, a veces simplemente se da y por más que quieras evitarlo eso no cambiará. Por mas que intentes alejarte de él/ella, no puedes. ¿Serán capaces de vencer los obstáculos para estar juntos? #5 SesshxRin 02/10/18 #3...