Soltaron sus manos, pero aún mantenían el contacto visual. Ella le volvió a sonreír tímidamente, él no dijo nada ni se movió, parecía molesto según Rin.
—Andando —dijo Aome animada, tomando a Inuyasha del brazo para comenzar a caminar por delante de su amiga y del peliplata.
—Vamos —susurró Sesshomaru, haciendo un ademán para que Rin comenzara a caminar.
Rin asintió, comenzaron a caminar a la par. Ella miraba hacia el frente donde a pocos pasos de ellos iban Inuyasha y Aome platicando, no sabía de que pero los veía muy animados. Luego miro de reojo a su acompañante y este por igual la miro de reojo. No sabía como comenzar a hablar con él, se veía una persona demasiado seria y temía que lo pudiera hacer enojar si dijera alguna tontería.
—¿Estudias en la misma preparatoria de Inuyasha? —él comenzó hablar, al principio no estaba seguro ya que la veía y parecía como un ratoncillo asustado. Era la primera chica que parecía asustada ante su presencia.
—No —respondió, tratando de controlar sus nervios—. ¿Cuantos años tienes? —pregunto, bajando un poco la mirada para ocultar su leve sonrojo.
Sesshomaru sonrió de lado, no estaba asustada, estaba nerviosa. Aunque era raro que no estudiara en la misma preparatoria que su medio hermano. Quizás después sabría más.
—Veintitrés —respondió en voz suave, no quería sonar tan serio con ella, aunque era inevitable, así era él—. ¿Tú...?
—Diecisiete —levanto un poco la mirada.
Aome los estaba observando de reojo, apretaba el brazo de Inuyasha por la emoción que le causaba ver a su amiga ya platicando con Sesshomaru. Le agrada como se veían junto y no podía dejar de pensar en que se diera algo entre ellos.
—¿Verdad qué se ven bien juntos? —pregunto con entusiasmo.
—Yo que sé —respondió con fastidio—. Lo único que sé es que al final del día me quedare sin brazo.
—¡Oh! Lo siento —dijo apenada soltándolo.
—Vamos por ese helado —dijo con una sonrisa.
Ella asintió y se dirigieron a la heladería que estaba al cruzar el parque.
—Nos adelantáremos —aviso Aome, volteando a ver a Rin.
Rin asintió y volteó a ver a Sesshomaru, este le sonrió de lado y ella se sonrojó. Siguió mirando si frente mientras hablaba de varias cosas con el peliplata. Los nervios seguían en ella, pero podía disimular un poco, Sesshomaru no era tan gruñón como se veía, era agradable o al menos eso pensaba ella.
Inuyasha y Aome llegaron a la heladería soltando una carcajada pues habían apostado una malteada al que llegara primero. Inuyasha le gano.
—Eso fue trampa —le reclamo Aome, llevándose la mano al estomago ya que dolió a causa de la risa.
—Claro que no, lo que pasa es que tengo mucha condición —alardeo con media sonrisa.
Su sonrisa se borro al ver a Kikyo llegar en compañía de un chico moreno, alto de ojos azules, cabello negro atado en una trenza que le llegaba hasta la cintura.
—Hola —saludó Kikyo seria.
—Hola Kikyo —saludó Inuyasha no muy contento de verla con él.
—¿No me vas a saludar? —pregunto el moreno, sacudiendo su chaqueta de cuero.
—Hola Bankotsu —saludó entre dientes, no le agradaba el moreno, además no tenía buena fama en la colonia que vivían.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love #RedQueenAwards
FanfictionEl amor no conoce de clase sociales, a veces simplemente se da y por más que quieras evitarlo eso no cambiará. Por mas que intentes alejarte de él/ella, no puedes. ¿Serán capaces de vencer los obstáculos para estar juntos? #5 SesshxRin 02/10/18 #3...